Pelayo, Fran Rivera y Madame de Rosa, criticados por su última campaña contra el Covid

Influencers y personalidades públicas protagonizan la campaña de la Comunidad de Madrid: #EresJovenNoInmortal

Pelayo, Fran Rivera y Madame de Rosa, protagonistas de la campaña contra el Covid #EresJovenNoInmortalLa Razón (Custom Credit)

La Comunidad de Madrid ha publicado en redes sociales su última campaña para concienciar a los más jóvenes sobre el peligro del Covid-19, y es que este virus no entiende de sexos, clases o edades: solo en esta comunidad han fallecido 7 jóvenes y más de 1.500, entre 15 y 29 años, han sido hospitalizados. Es por ello que varios rostros conocidos se han unido para lanzar un claro mensaje a los madrileños: Eres joven, no inmortal.

Los protagonistas de este vídeo han sido los influencers Pelayo Díaz, Madame de Rosa, Carla Hinojosa, Eugenia Osborne y otros famosos como el torero Fran Rivera o el ex futbolista Roberto Carlos; que lanzan un claro mensaje que pretende remover conciencias y acabar con los actos imprudentes entre la población más joven.

Horas después de ser colgado en Twitter se ha hecho viral, y no por su mensaje precisamente, sino por quienes protagonizan la campaña #EresJovenNoInmortal; y es que son muchos los usuarios que cuestionan la elección de estas personas como “referentes para la juventud”. Incluso se atreven a criticar que algunos de ellos, no han sido el mejor ejemplo de buenas prácticas frente a la Covid.