Gente

Melania Trump cuenta los minutos para divorciarse de Donald Trump

Los rumores sobre problemas en la pareja son constantes desde hace años

Donald Trump, acompañado por su esposa Melania
Donald Trump, acompañado por su esposa MelaniaCARLOS BARRIAREUTERS

Con la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, el republicano Donald Trump tendrá que abandonar el despacho oval, aunque ya ha amenazado con denunciar fraude electoral y llegar a los tribunales. Una batalla judicial en el terreno político pero también podría iniciar una en el plano personal con el divorcio de su esposa Melania Trump. Una ex asesora de Trump asegura que la todavía Primera Dama podría estar contando los minutos para iniciar los trámites de divorcio.

Así lo afirmó Omarosa Manigault Newman, en ‘Unhinged’, un libro que llegó a ser best seller tras su publicación en 2018. La que fuese directora de comunicaciones de la Oficina de Enlace Público narra en sus páginas su experiencia como asesora en los 11 meses que pasó en la Casa Blanca, con algunos detalles truculentos de la vida personal del matrimonio Trump.

Según Omarosa Manigault Newman, Melania no esperaba nunca que su marido ganase las elecciones y, de hecho, la primera dama tardó cinco meses en mudarse de Nueva York a Washington, alegando que su hijo Barron “necesitaba acabar la escuela”.

Según publica también Daily Mail, Stephanie Winston Wolkoff, ex asesora y mejor amiga de Melania , autora de “Melania y yo: auge y caida de mi amistad con la primera dama”, apunta a esta posibilidad tras la pérdida de la Presidencia. Winston señala que Trump habría amenazado a Melania con deportarla si ella decidía poner fin a su matrimonio. Además, la escritora desveló que desde hacía tiempo la pareja dormía en habitaciones separadas.

Con los días contados en la Casa Blanca, habrá que esperar que futuro le espera a la pareja. Los cuatro años de presidencia del mandatario republicano no han sido un camino de rosas para su mujer. Se ha llegado a decir que la exmodelo era prisionera de su matrimonio y que estaba resignada a hacer su papel como primera dama a la espera de que el mandato terminara.

La llegada de Biden a la Casa Blanca podría cambiar la vida de Melania Trump, de momento las redes se han llenado de memes sobre el presunto divorcio Trump.