Isabel Pantoja

Asraf carga contra su suegra: “Una madre no se comporta así, estoy lleno de rencor”

El novio de Isa Pantoja reconoce sus inseguridades: “No me gusto físicamente, de ganar un certamen de belleza a verme así”

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf BenoInstagram

Asraf Beno, el prometido de Isa Pantoja, ha sido el primer concursante en enfrentarse a “El espejo del alma” para abrir su corazón. Muy emocionado, Asraf aseguró que no se encontraba en un buen momento personal y confesaba estar lleno de rencor hacia Isabel Pantoja.

“Yo tengo un problema cuando hablo de mis cosas malas o de cosas que me han pasado y es que siempre me pongo a llorar”, ha revelado en cuanto Lara Álvarez ha retirado el pañuelo del espejo. Y, a pesar de asegurar que iba a intentar no llorar, no ha podido controlarse.

Y llegaba la primera pregunta de Lara a Asraf: ¿Qué ha cambiado del Asraf de niño al hombre que se ve en el espejo? “El físico, estoy con más barriga, tengo peor cuerpo… de carácter sigo siendo el mismo, natural… No estoy en el mejor momento de mi vida”, aseguraba.

En la segunda parte de la sección ‘El espejo del alma’ de ‘La Casa Fuerte 2’, comenzaron a proyectarse en el espejo palabras que el concursante debía comentar. La primera ha sido Inseguridad. :"Puede que sea… yo no sabría valorarme a mí mismo, se ve en mi a una persona insegura y yo dentro de mi soy bastante inseguro… No me gusto físicamente, de ganar un certamen de belleza a verme así, no estoy seguro conmigo mismo… Hay algo interno, inseguridad por ser de dónde soy… no sé si es inseguridad o un trato diferente… no sería racismo, pero sí un trato diferente y me he sentido diferente. Me he tenido que juntar con amigos marroquís para sentirme más aceptado", ha confesado.

“Me hubiera gustado tener más estudios para sentirme más seguro y ser más aceptado en esta sociedad” porque siempre se ha sentido como que no terminaba de encajar, añadía.

La segunda palabra en aparecer ha sido “culpa”. “Culpa, esta palabra tampoco me dice mucho, yo no tengo culpa de nada… Puedo tener culpa de llevarme mal con la madre de Isa, pero son cosas que afectan más a Isa que a mí… Lo pasábamos mal porque estaba mal con su madre y yo llevaba culpa porque Isa lo pasaba mal, no llamaba a su madre… Pero ahora las cosas han mejorado y por ahora estamos bien”, comentaba Asraf sobre la relación con la tonadillera.

Las continuas comparaciones de Isabel Pantoja entre Asraf Beno y Omar Montes parece que afectaron también a Asraf cuando inició su relación con Isa. “Lo pasé mal porque Isa venía de estar con Omar que es muy conocido y la gente le quería mucho y es verdad, que yo sentía que no valía una mierda. Él era el bueno, yo no valía nada y siempre quedaba en mal lugar… Yo soy muy serio o aparento ser muy chulo, pero yo no tengo maldad y es lo que ha visto Isa, solo quiero el bien para todos… Lo pasé muy mal”.

La tercera palabra del espejo era “Familia”. Asraf ha comenzado elogiando a su familia y a su madre: “La familia me ha dado mucho, siempre me ha estado apoyando… en mi mente a veces en la tele no puedes hacer cosas que tu querrías por respeto a la gente o a la religión, pero la familia me ha apoyado mucho en esto… Me ha tocado una familia buena, que me respeta y respeta que esté con Isa. Para mí la familia es todo… Mi madre es todo, me ha comprendido en todo momento, siempre ha estado conmigo… Una madre tiene que estar conmigo siempre”.

Asraf aseguraba que no quería hablar por respeto a la mujer con la que va a pasar por el altar, pero se ha dejado llevar y ha roto su silencio: “Yo no soy nadie para juzgar, pero he visto valores… Isa ha sido más revoltosa y no tienes que dejarla de hablar por ello… Son cosas muy locas, no vas a la tele a meter mierda, no todos podemos gustarle. “No me gusta tu novio, me gusta más Omar”, que yo tenga que aguantar estas cosas… Yo esto nunca lo he hablado con Isa porque soy muy reservado… Nunca la ha defendido en televisión, que vaya a un reality y la deje mal… He visto un cambio luego, yo estoy hablando del principio…”.

La siguiente palabra tenía también un significado especial para Beno: ¡Cantora! Pero sobre la finca Asraf dice que solo tiene buenos recuerdos. Allí pasó su primera Nochevieja con Isa, la noche en la que comenzó su relación.