Instagram

La imagen más íntima de Paula Echevarría con Miguel Jr.

La actriz ha compartido una fotografía dando el pecho al recién nacido

Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo recién nacido, Miguel
Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo recién nacido, MiguelInstagramLa Razón

La actriz Paula Echevarria, que acaba de ser madre de Miguel Jr., junto al ex futbolista Miguel Torres no puede estar disfrutando más de la experiencia. Por eso, ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram las primeras veces del bebé. Si ayer publicaba una imagen del pequeño Miguel durmiendo encima de su padre, hoy se ha atrevido con un momento más íntimo. En la imagen, aparece la asturiana dando el pecho al bebé, una tierna imagen que ha tenido una gran acogida entre sus fans.

«Te quiero tanto hijo…», escribe Paula Echevarría junto a varios hashtag, en los que refleja el momento de felicidad que vive junto al “hombre de su vida”.

Entre los famosos que han reaccionado a la imagen de la actriz destaca el de Paloma Cuevas quien ha escrito «qué ternura, mil enhorabuenas corazón», Sara Sálamo que afirma «te creo» o la modelo Eugenia Silva que insiste en que «muere de amor».

Además, en sus stories, Echevarria ha compartido el ramo de flores que su pareja le ha regalado tras convertirse en madre por segunda vez. «Gracias, amor mío», ha escrito la actriz tras etiquetar al que es el otro hombre de su vida.