Egos TV

Pillan al marido de Anabel Pantoja con otra mujer: los comprometidos vídeos que ha emitido ‘Sálvame’

El programa tiene en su poder varios vídeos en los que Omar Sánchez aparece en una actitud comprometida con otra mujer.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja durante el día de su boda
Omar Sánchez y Anabel Pantoja durante el día de su bodaGtres

La tarde de este miércoles en ‘Sálvame’ ha comenzado calentita. Jorge Javier Vázquez ha anunciado al inicio del programa que la dirección se ha visto obligada a cambiar la escaleta de forma repentina, todo ello a raíz de una información de última hora que Kiko Hernández ha recibido en su teléfono móvil.

Una información que ha permanecido oculta hasta que el presentador y Kiko Hernández han llevado a una sala a Belén Esteban para contárselo a solas. Sin embargo, toda España ha sido testigo de sus lágrimas y su emoción al enterarse: “Me da muchísima pena esta noticia, porque hay una persona que quiero con locura que lo va a pasar muy mal”. La de Paracuellos ha estado un rato fuera del plató para relajarse y coger aire ante la que se le viene encima, todo ello mientras Kiko Matamoros y Lydia Lozano pasaban a la sala vip para escuchar esta inesperada noticia. Y después el resto de colaboradores.

Tras un halo de misterio y tensión en plató, Hernández, por fin, tras negociar con la fuente sobre los vídeos y la información sobre este delicado asunto, han anunciado que se trata de unas imágenes en las que aparece Omar Sánchez, ‘El Negro’, marido de Anabel Pantoja, en actitud comprometida junto a otra mujer en un conocido local de ocio. Cabe destacar que han pasado solo tres semanas desde que ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en ‘La Graciosa’ frente a toda España. ¿Cómo reaccionará Anabel?

Omar Sánchez, pillado en compañía de otra mujer
Omar Sánchez, pillado en compañía de otra mujer FOTO: Telecinco