Cine

Adam Sandler promete hacer 50 películas más y asegura que al menos 25 “serán buenas”

Adam Sandler convirtió su premio a toda una carrera en un pequeño show de stand-up sobre envejecer en Hollywood. Entre carcajadas, prometió rodar “50 películas más antes de morir” y aseguró que, con suerte, al menos la mitad serán buenas

Jennifer Aniston y Brooklyn Decker lucieron espectaculares al lado de un Adam Sandler con camiseta y sudadera
Adam Sandler, Jennifer Aniston y Brooklyn Deckerlarazon

Adam Sandler recibió el Career Achievement Award en los Movies for Grownups Awards, una ceremonia organizada en Estados Unidos por la asociación AARP para reconocer producciones con intérpretes mayores de 50 años y recaudar fondos para programas sociales destinados a adultos mayores.

Lejos del típico discurso solemne, Sandler convirtió su intervención en un monólogo humorístico sobre la edad, la comedia y la longevidad en Hollywood.

Sandler convierte su premio en un monólogo sobre hacerse mayor

Durante el discurso, Sandler jugó con el cliché del actor veterano. «Mucha gente me dijo: “Sandler, que te den un premio de AARP significa que ya eres viejo”», comenzó. «A lo que respondo: no es por este premio. Tengo al menos diez razones más para saber que soy viejo», añadió.

A partir de ahí, enumeró pequeñas miserias cotidianas con su estilo habitual. «La letra de mi teléfono es tan grande que cualquiera puede leer mis mensajes desde la ventanilla en un vuelo de Delta», bromeó. También ironizó sobre la temporada de premios: «Pongo 44 películas, pero solo permanezco despierto ocho minutos en total. Eso sí, adoro los primeros 30 segundos del trabajo de todos».

Las bromas más escatológicas tampoco faltaron. «El otro día tuve que tomarme una Viagra solo para poder ir al baño», soltó, antes de rematar que tuvo que llamar al médico «porque aquello duró más de cuatro horas». El público estalló en risas.

El humor dio paso después a un agradecimiento a su esposa, Jackie, por el apoyo de tantos años. «Gracias por seguir conmigo aunque ninguna parte de mi cuerpo esté donde solía estar», dijo entre aplausos.

El cierre dejó la frase más comentada de la noche: «No sé cuánto tiempo me queda, 60 o 70 años… 80 como mucho, quizá 90 si empiezo a entrenar y a tomar creatina. Pero prometo hacer 50 películas más antes de morir… y al menos 25 serán buenas».

Client Challenge