Gente

Realeza

El dardo de Ana Obregón a la Reina Letizia y su “afán de protagonismo”

La actriz ha lanzado un claro mensaje contra la esposa del Rey Felipe VI y a favor de su madre, la Reina Sofía

Ana Obregón se ha convertido en noticia en los últimos días por su curiosa felicitación a la Reina Sofía, que alcanzó los 84 años el pasado 2 de noviembre. Gran seguidora de la esposa de don Juan Carlos I y monárquica confesa, la bióloga no dudó en dedicarle un bonito mensaje a través de sus redes sociales para conmemorar ese día tan especial. Pero entre sus palabras parece encontrarse también una crítica directa a la Reina Letizia:

“Felicidades, Majestad. Para mí, siempre serás la Reina de este país por tu bondad, solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo. Por eso siempre recordaremos más tu extraordinaria labor humanitaria que tus estilismos. Gracias”, escribía Ana Obregón en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Una felicitación en la que, más allá de alabar a la figura de doña Sofía, parece un dardo a la Reina Letizia, cuyos estilismos siempre acaparan todo el protagonismo en cada una de sus intervenciones públicas, eclipsando en gran parte de las ocasiones al resto de la Familia Real.

La Reina Sofía durante la ceremonia de entrega de la 42 edición de los Premios Princesa de Asturias
La Reina Sofía durante la ceremonia de entrega de la 42 edición de los Premios Princesa de AsturiasEloy AlonsoAgencia EFE

Además, Ana Obregón ha vuelto a mostrar su apoyo a la Reina sofía tras la publicación de los podcast de Corinna Larsen, en los que desvela nuevos detalles sobre su supuesta relación con el Rey Juan Carlos I a la par que le dirige todo tipo de descalificativos. “Me parece horrible, la verdad”, ha señalado la actriz.

Volcada en el trabajo

Ninguna duda cabe de que Ana Obregón está pasando por los años más duros de su vida. Tras la muerte de su hijo, la actriz también tuvo que hacer frente a la pérdida de sus padres, tres duros golpes que la han sumergido en una profunda pena. Para intentar sobrellevar este bache de la mejor manera posible, está muy centrada en su trabajo y en los proyectos que le hacen recuperar la ilusión y la sonrisa, aunque solo sea delante de la cámara.