Client Challenge

Compromiso

Máxima de Holanda vuelve al trabajo en el día de su 24º aniversario de boda con Guillermo: el detalle de la reina en esta fecha tan señalada

La esposa de Guillermo ha retomado este lunes su agenda oficial tras su baja por enfermedad y ha tenido romántico gesto hacia el rey que no ha pasado desapercibido entre la opinión pública

El look de Máxima de Holanda.
Guillermo y Máxima de HolandaGtres

Máxima de Holanda ha vuelto este lunes 2 de febrero al trabajo. Después de una breve baja laboral por motivos de salud, la reina ha retomado su agenda oficial junto a Guillermo e , coincidiendo con el 24º aniversario de su boda. La argentina, después de un breve viaje a Nueva York la semana pasada, enfermó de gripe y se vio obligada a cancelar sus compromisos oficiales.

Client Challenge

Esta mañana, Máxima y Guillermo han reaparecido por un motivo muy especial: el 24º aniversario como mecenas del Oranje Fonds, una fundación que se creó como regalo de bodas nacional del pueblo de los Países Bajos a la pareja. Los reyes, en este día tan especial, se han trasladado a Rotterdam para conocer las diferentes iniciativas sociales que la fundación ha apoyado en los últimos años.

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda en el 24 aniversario de su boda
Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda en el 24 aniversario de su bodaGtres

A su llegada, Máxima y Guillermo han posado ante los medios de lo más sonrientes y cómplices. La reina, coincidiendo con su 24 aniversario de boda, no ha querido desaprovechar la oportunidad de tener lucir los pendientes que llevó en su gran día, detalle que no ha pasado desapercibido por la opinión pública.

Pendientes con historia

Se tratan de unos pendientes largos con detalle floral y en forma de lágrima, una joya que tiene gran valor sentimental para la reina Máxima. El matrimonio dio el "sí, quiero" el 2 de febrero de 2002 en la Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva), en un evento multitudinario. Entre los asistentes, diferentes más de 300 representantes de diferentes casas reales como Carolina de Mónaco, Victoria de Suecia, Marie-Chantal de Grecia, la reina Sofía y Don Felipe VI.

Su historia de amor comenzó en Sevilla, en 1999. La pareja se conoció de casualidad en la Feria de Abril y un año después, la argentina ya vivía en Bruselas junto a Guillermo. En 2001, el príncipe heredero le pidió matrimonio mientras patinaban sobre hielo cerca del palacio real de Huis ten Bosch. 24 años después de su boda, los reyes presumen de amor en el día de su aniversario. Ambos conforman uno de los matrimonios más queridos y carismáticos de la realeza europea.