Gente

Foto

Ana Soria calla bocas y demuestra que Enrique Ponce es uno más en su familia

Pese a los rumores iniciales, parece que el torero se lleva a las mil maravillas con sus suegros y cuñado

Ana Soria y Enrique Ponce, amor en alta mar
Ana Soria y Enrique Ponce, amor en alta marInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Mucho se habló en su día sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria, que comenzó poco después de darse a conocer la separación entre el torero y Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas. Al principio, eran pocos los que apostaban por el nuevo romance, aludiendo a la diferencia de edad que había entre el diestro y la joven almeriense, pero han pasado más de dos años y todo apunta a que su amorío va viento en popa.

Aunque los dos decidieron alejarse de las redes sociales para llevar una relación de lo más discreta, de vez en cuando Ana Soria regala a sus seguidores de su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su amor a Enrique Ponce, y con la última que ha publicado también ha confirmado que el torero es uno más en su familia.

La de Almería ha compartido una imagen en la que Enrique Ponce aparece junto a su hermano, José Soria, a bordo de un barco que ondea la bandera española. Los dos protagonistas posan en actitud cariñosa, reflejando la excelente relación que el diestro mantiene con la familia de su pareja. “Qué bonita la tierra sobre la que mecieron nuestra cuna y todas sus personas. Feliz Día de la Hispanidad”, escribe Ana Soria para celebrar la fiesta nacional del 12 de octubre.

Además, se conoce que Enrique Ponce también se lleva a las mil maravillas con su suegro, Federico Soria, aunque al principio se apuntaba a un supuesto descontento de la familia de Ana Soria por su relación con el torero.

Muy diferente es la situación inversa. Desde el círculo cercano de Enrique Ponce se ha confirmado en varias ocasiones que sus hijas, fruto de su matrimonio con Paloma Cuevas, no han terminado de aceptar a Ana Soria. De hecho, el diestro acudió en solitario a la fiesta que se celebró por la primera comunión de su primogénita, dejando al margen a su pareja en una fecha muy importante para toda la familia. ¿Llegará el día en que por fin acepten a la almeriense?