Polémica

El aviso de Isabel Preysler a Íñigo Onieva sobre una reconciliación con Tamara Falcó

Los rumores apuntan a que la marquesa de Griñón se estaría planteando perdonar a su ex

Isabel Preysler, Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Isabel Preysler, Íñigo Onieva y Tamara FalcóLa RazónGtres

Ya ha pasado casi un mes desde que empezó a circular por redes sociales el infame vídeo en el que Íñigo Onieva aparecía besando a una mujer, pocas horas después de anunciarse su compromiso con Tamara Falcó. Desde entonces se han producido varios giros inesperados, empezando por un posible acercamiento entre los protagonistas de esta historia. Los rumores de que la marquesa de Griñón podría estar planteándose perdonar al empresario suenan cada vez con más fuerza, a pesar de que la socialité ha eliminado de su cuenta de Instagram todas sus fotografías con su ex, un gesto que apunta en la dirección opuesta.

Aun así, parece que desde el círculo íntimo de Íñigo Onieva todavía se conserva la esperanza de que Tamara Falcó pueda darle una segunda oportunidad. “He hablado con amigas de él y creo que van a volver”, aseguró Lydia Lozano en “Sálvame”. Esta, sin embargo, se trata de una posibilidad que no hace ni pizca de gracia a los más allegados a la aristócrata, empezando por su madre, Isabel Preysler. Según deslizó Alonso Caparrós en el mismo programa, la llamada “Reina de corazones” se puso en contacto con el empresario poco después de descubrirse el escándalo para lanzarle una seria advertencia:

Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”, habría espetado la filipina, según el colaborador de “Sálvame”. Unas palabras con las que Isabel Preysler exige al empresario que no intente una reconciliación con Tamara Falcó y que ponen de manifiesto que nunca le gustó como yerno.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegan al Teatro Real. Ep
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegan al Teatro Real. EpÓscar OrtizEuropa Press

Algo más discreta y comedida se muestra de cara a la opinión pública. El pasado 10 de octubre acudió al Teatro Real para acompañar a su pareja, Mario Vargas Llosa, que recibía allí el premio Madrileño del Año, y resultó inevitable que la prensa convocada le preguntara sobre la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. “Tamara se encuentra estupendamente y va muy bien, gracias. Estamos muy tranquilos en casa. Yo, mientras están tranquilos mis hijos, y Tamara está tranquila, yo estoy tranquila”, respondió una elegante Isabel Preysler.