Un claro gesto
Álvaro Morata y Alice Campello hacen crecer los rumores de crisis en el cumpleaños de su hija
La pequeña Bella ha cumplido este viernes 3 años y lo hace con sus papás distanciados. Su gesto público no ha pasado desapercibido por nadie
Este viernes 9 de enero es un día señalado con especial cariño en el calendario de la familia Morata. El futbolista y su esposa, Alice Campello, celebran el aniversario del nacimiento de su hija Bella. La pequeña cumple ya tres años y lo hace en un momento convulso para sus papás, quienes no paran de protagonizar titulares que apuntan a problemas en su matrimonio. Los cimientos de su unión se tambalean ante la mirada de todos, quienes no dejan de opinar sobre cada uno de los pasos públicos y privados que da la pareja, en busca de pistas sobre lo que desean callar. Y es que esta vez se resisten a confirmar o desmentir la rumoreada crisis.
Se han producido pasos que apuntan a que el futbolista y la empresaria atraviesan dificultades conyugales. En su anterior separación se eliminaron imágenes y se modificaron detalles en redes sociales, que han vuelto a producirse de nuevo ahora. También han permanecido alejados geográficamente y no se han reunido para acontecimientos familiares importantes en estas fiestas o cuando les llegaba la invitación para acudir a la boda de una amiga común. Todo esto ha acrecentado los rumores de distancia y enfriamiento de su relación. Un runrún que ha vuelto a ser alimentado ahora que su hija ha cumplido años.
El matrimonio felicita a su hija por separado
Hace meses que se especula con la idea de que Alice Campello y Álvaro Morata están haciendo vidas por separado. Tienen sus respectivos compromisos profesionales y es dificil conciliar a veces sus agendas, pero el amor que sienten por sus cuatro hijos en común les sirve de ancla. Aun así, este viernes marcado con especial ilusión en su calendario familiar lo han tenido que disfrutar por separado. Al menos sí en las redes sociales, donde no han querido aunar fuerzas para felicitar a la pequeña de la casa por su tercer aniversario.
En su lugar, lo han hecho por separado, en sus respectivos perfiles, alimentando de nuevo los rumores que señalan que las cosas en el matrimonio no andan del todo bien. “Hoy hace tres años que estaba en cuidados intensivos en Madrid y acababas de nacer. Viniste a recordarme lo preciosa que es la vida y desde el primer momento la revolucionaste. Feliz cumpleaños a mi tornado favorito: siempre sonriendo, feliz y capaz de dirigir a todos, a pesar de ser la más pequeña. Esta fecha estará grabada para siempre en mi corazón: fue un renacimiento y me dio a mi pequeña mejor amiga para siempre”, escribía la italiana.
Poco después, al igual que su amada, Álvaro Morata quiso dedicarle unas tiernas palabras a su hija Bella. Elegía preciosas instantáneas de ambos como acompañamiento a su emotivo mensaje de felicitación: “No importa cuántos cumplas. Siempre serás mi pequeña. Feliz cumpleaños mi niña. No cambies nunca. Papá te quiere con locura”, le dedicaba por su lado, ajeno al escrito de Alice Campello y sin interactuar con su mensaje. Esta distancia, después de no publicar contenido juntos durante todas las navidades, ayudan a hacer creer que algo pasa en su matrimonio. Ellos prefieren no compartirlo con el público, tan solo salen a la palestra para negar terceras personas o cuando los rumore se descontrolan, pero sin negar lo evidente.