Cargando...

Situación complicada

La confesión más dura de Lydia Lozano sobre Charly: "No siente las piernas"

La colaboradora se ha sincerado sobre su Navidad más agridulce y el estado de salud de su marido

Lydia Lozano visita a su marido en el hospital Gtres

Lydia Lozano atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, volcada en la recuperación de su marido Charly. Tras una complicación de salud, motivo por el que ha estado más de dos meses ingresado en el hospital, el arquitecto recibió el alta hace unos días y se encuentra por fin en casa junto a la periodista. Aún así, tiene una larga recuperación por delante y ahora, la colaboradora se ha sincerado sobre la realidad de su marido en "El tiempo justo".

Client Challenge

El estado de salud de Charly

Tal y como confesó Lydia Lozano el pasado 12 de diciembre, día de su cumpleaños, su único deseo para Navidad era poder cenar en casa con Charly. Días después, llegó la mejor de las noticias y su marido recibió el alta hospitalaria. Poco a poco, el arquitecto se va recuperando del grave revés de salud que sufrió por una bacteria, aunque queda todavía una largo camino por delante.

Charly, el marido de Lydia Lozano, recibe el alta tras más de dos meses hospitalizado. Las lágrimas de la colaboradoraEuropa Press

Según la periodista, Charly "no siente las piernas". "Para sentarle esta noche he tenido que alquilar una grúa y de la cama al sofá", ha confesado Lozano. Después de estar tantas semanas sin moverse e inmovilizado, ahora "está empezando a ir a un sitio de rehabilitación y va a una clínica por las mañanas para que empiece a coger la musculatura".

Sobre cómo han vivido estos meses tan angustiosos, Lydia se ha sentido muy arropada por su suegra: "La adoro". "Charly ha sido maravilloso", ha señalado sobre la actitud de su marido durante el ingreso. El arquitecto no perdió el humor ante la gravedad de la situación. "Tenerme ahí… Yo creo que soy muy intensa", ha bromeado la colaboradora. "Es una persona muy divertida pero, insisto, esto de estar pegaditos tres meses es una prueba muy de fuego".

Sus deseos para 2026

Tras el revés de salud de Charly, Lydia Lozano tiene claros sus deseos para el próximo año: "Que no vuelva una bacteria a nuestra vida, que no pisemos un quirófano en muchos años y que Charly ande. Que esta noche se cumpla el milagro de Lázaro y Charly vuelva a poder andar solito".