Son Verí

El hijo de Emilio Aragón prepara su gran boda después del verano y en Mallorca

Nacho Aragón y Bea Gimeno celebrarán su amor en Son Verí.

Bea Gimeno y Nacho Aragón
Bea Gimeno y Nacho Aragón Instagram

Nacho Aragón, el menor de los hijos de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, y su novia Bea Gimeno ultiman los detalles de su boda. La pareja sellará su historia de amor a finales del verano en Son Verí, la finca que la familia Cotoner tiene en una de las zonas más privilegiadas de Mallorca.

La isla es el lugar de reunión estival de la familia Aragón y por eso es especial que la pareja, que ya convive desde hace algunos meses, la haya elegido para el día más importante de su vida. Se trata de un palacete construido en el municipio de Marratxí, a 10 kilómetros de Palma y propiedad de la familia Cotoner desde 1444. Heredada de sus antepasados, la utilizó como residencia habitual María Bárbara de Verí, marquesa viuda de la Cenia. El apellido Verí es uno de los más antiguos e históricos de la isla, de ahí que la propiedad se llame Son Verí.

Se encarga de su gestión el abogado Joaquín Cotoner Goyeneche y su esposa, Carmen Fuster. Hace unos meses la finca fue reformada para su explotación para eventos. Una parte quedó para el uso familiar, y la otra está alquilada a un cátering que se encarga de su gestión desde mayo del año pasado, según publica Vanitatis. Se trata del Grupo DCastro, fundado en 1996 por su chef Maca de Castro, famosa por su cocina de producto de kilómetro cero. Fue la encargada de servir la boda de Rafa Nadal y también la recepción de 2022 de los Reyes a las autoridades y personalidades de la isla en Marivent. Una opción que enamoró a Nacho Aragón y su prometida, que hace dos semanas probaron el menú que servirán el día de su boda, tal y como ellos mismos compartieron en sus redes sociales.

Entre las especialidades de este catering con estrella Michelin están sus huevos fritos con patatas y bogavante. La iglesia más próxima a Son Verí es la de Sant Marçal, un templo datado del siglo XIII de estilo barroco y una enorme explanada delante de la fachada principal que permite un acceso cómodo para los invitados.

Otro de los detalles que se conoce de la boda es la firma a la que ha recurrida la novia psra su traje: Claudia Llagostera. Una firma de líneas románticas y sencillas.