Declaraciones
Isa Pantoja, preocupada por la salud de su hijo pequeño
Ante la ausencia de su madre, Isabel Pantoja, encuentra en su suegra, madre de su marido Asraf, un gran apoyo
Está semana, Isa Pantoja está viviendo con una cierta preocupación el estado de salud de su hijo pequeño. Ella misma nos desvela que "el niño está malito, le tengo con fiebre, pero poco a poco se va poniendo de mejor. Quieras que no, te preocupas".
Ante la ausencia de su madre, la hija de Isabel Pantoja encuentra en su suegra, madre de su marido Asraf, un gran apoyo: "Es una mujer maravillosa y cuida a mi hijo cuando la necesito. Nos llevamos muy bien".
Cuando le preguntamos que piensa sobre la nueva relación sentimental de su hermano Kiko, con el que, desgraciadamente, no se habla ni se ve desde hace años, con la bailarina Lola, intenta eludir la cuestión con un "me alegro de que a todo el mundo le vaya bien". Ni las desavenencias de ambos con su madre han conseguido unirles.
Proyectos matrimoniales
En cambio, el matrimonio de la hispano peruana con su esposo vive momentos de gran felicidad. Dentro de unos días les veremos juntos concursando en el programa "DecoMasters", del que la protagonista de esta noticia adelanta que "ha sido una experiencia muy positiva, pero ha habido momentos de mucha tensión y agobio. No es solo decoración, te remueve muchas cosas, hablas de muchas cosas, de tu vida, de tu familia, y eso hace que te rompas".
También revela que "Asraf y yo hemos llorado mucho, hay recuerdos que despiertan tu mayor sensibilidad. Y no puedes reprimir las lágrimas". Sobre su madre, lo único que sabe es que se ha ido a vivir a Canarias y que prepara una gira por tierras americanas. Nada más. El silencio es absoluto.