
Doloroso adiós
Muere el hijo del cantante Rulo con tan solo 3 años
Ha sido un mes muy duro para el líder del grupo musical Rulo y la Contrabanda, como así confiesa su pareja, María Amaro, en la carta homenaje al niño

Triste noticia que ha dejado a todos en shock. El hijo pequeño de Rulo, líder del grupo musical Rulo y la Contrabanda, ha perdido la vida a la temprana edad de 3 años. Un revés que se ha dado a conocer cuando la pareja del cantante, María Amaro, ha querido rendir homenaje a su pequeño a través de las redes sociales, dejando a propios y extraños con el corazón sobrecogido. Lo ha hecho a través de una carta abierta en la que se despide el pequeño.
No han trascendido los motivos de la muerte del hijo de Rulo, artista que ha preferido no pronunciarse sobre lo sucedido hasta el momento. Se trata, sin duda, del peor revés que la vida le tenía reservado y se encuentra sin fuerzas necesarias para ofrecer declaraciones o interactuar con sus seguidores, que ya se están volcando con él, dejándole mensajes de condolencias, ánimos y pésames en sus perfiles públicos de las redes sociales.
La carta de María Amaro ante la muerte del pequeño Andy
Pocos logran comprender como un niño de tan solo tres años, con toda una vida por delante, ha fallecido, dejando a su familia sumida en la más profunda tristeza. El dolor es inmenso en estos momentos. La pareja del líder de Rulo y la Contrabanda ha querido redactar una misiva pública que ha compartido con sus seguidores de Instagram, como acompañamiento a un amplio carrusel de fotografías y vídeos que recogen los mejores momentos de la corta vida del niño. Hemos preferido no incluirla para proteger la imagen del menor. Reproducimos a continuación la carta íntegra de María Amaro:

“Mi pequeño homenaje a ti, a cada segundo de los 3 años que la vida nos regaló contigo. A tu sonrisa, tu risa, tu bondad, tu mirada y a tu amor incondicional. A todo lo que fuiste y que ahora vive en nosotros. Qué afortunados somos de que fueras “nuestro”. Siempre en nuestros corazones, Andy”, comenzaba la carta de despedida.
“Durante este último mes se tejió una red de amor a nuestro alrededor. Una red de familia, amigos, compañeros, vecinos… una red que nos sostiene, nos alimenta, nos abraza sin cesar y que jamás vamos a olvidar”, cierra un mensaje con el que desean agradecer a todos quienes han estado a su lado durante el último tiempo hasta ahora que el hijo de Rulo ha perdido la vida. Eso sí, no se despiden sin dejar claro que “Andy, you’re a star”. Una publicación que ha conseguido cerca de 3.000 ‘me gusta’, pero en la que se ha deshabilitado la posibilidad de escribir mensajes a los usuarios de Instagram. Una forma de protegerse ante posibles comentarios inoportunos que puedan añadir más dolor al que ya atraviesa la familia.
Rulo es muy reservado y no le gusta compartir detalles de su intimidad con el público. Tan solo quiere que le conozcan en su labor artística y su desempeño en los escenarios. Aun así, se conocía que había formado una familia numerosa con tres hijos: Ruth, fruto de una relación anterior, Oli, que nació en 2017 de su romance con María Amaro y el pequeño Andy, del que ahora se despiden con tan solo tres años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar