Cargando...

Imagen

Ortega Cano reaparece con un hematoma en la cara y hacer saltar todas las alarmas sobre su estado de salud

El diestro ha revelado el motivo de su cardenal en el lado derecho de la mandíbula

Ortega Cano con un hematoma en el rostro EUROPAPRESS

Ortega Cano vuelve a acaparar todos los titulares tras su comentado baile viral. El diestro ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud después de que Javi de Hoyos compartiera una fotografía en las que aparece con un gran hematoma en el lado derecho de la mandíbula, desatando todos los rumores sobre una posible caída del padre de Gloria Camila.

El creador de contenido se puso en contacto con Ortega Cano y reveló que el hematoma de su rostros se debía a una intervención quirúrgica, lanzando un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud. El diestro, en su última reaparición, ha confirmado ante los micrófonos de Europa Press que el cardenal se debe a "una intervención" y que se encuentra "estupendamente".

Perfomance viral

Las imágenes de Ortega Cano con un gran hematoma en el rostro llegan tan solo unas semanas semanas después de su perfomance viral en la Iglesia de San Antón de Madrid del Padre Ángel, durante el concierto benéfico de Glenda Gaby para recaudar fondos para apoyar a proyectos sociales de la Fundación Mensajeros de la Paz.

José Ortega Cano vuelve a presumir de buena forma física junto a su perro, ajeno a las críticasEuropa Press

En un momento de la velada, el torero se subió al escenario a hacer los coros al artista, totalmente entregado al público. El punto álgido del show llegó cuando el padre de Gloria Camila se animó a dar capotazos frente a los asistentes y acabó en el suelo bailando, haciendo alarde de su gran forma física a sus 72 años.

El vídeo no tardó en hacerse viral y el diestro, orgulloso, presumió de su agilidad ante las cámaras de Europa Press horas después, explicando su perfomance. "No fue un baile, fue un, un… estaba en una iglesia, del padre Ángel, y nada, me dio por hacer con el capote y a su vez, flexioné las piernas y los brazos, pero porque tengo mucha elasticidad y se me da muy bien", declaró orgulloso, señalando que "el arte siempre lo he tenido".