
Idílicas fotos
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, inicio de año en bañador desde la playa
Las amigas han querido despedir el 2025 desde una isla que consideran hogar y refugio. Aquí han reído, bailado y reflexionado

Sara Carbonero nos tiene acostumbrados a saborear la vida encontrando la belleza en los pequeños momentos. Sus redes sociales son un espacio en calma, plagado de preciosas y profundas reflexiones sobre lo que realmente importa, sobre lecciones que la vida se encarga de hacer aprender y sobre planes que llenan el alma. La periodista no es muy dada a hablar sobre sus intimidades, pero siempre mantiene una ventana abierta con su público para que le sigan la pista, sepan dónde está, qué hace y con quién. Una curiosidad saciada que abre muchos otros interrogantes, con los que ella coquetea con misteriosa elegancia.
Ahora vuelve a situarse en el mapa y lo hace compartiendo con sus fieles cómo está siendo su inicio del 2026. Uno en un enclave privilegiado y rodeada de las personas que le hacen bien, donde destaca la presencia de su incondicional Isabel Jiménez. Con ella se ha escapado al mar, para comenzar el nuevo año renovada, cargando energías y sacando provecho a una temperatura envidiable. Y es que huye de Madrid, donde amenaza la nieve y se espera incluso el regreso de una Filomena, mientras las periodistas están en bañador dándose sus primeros chapuzones del año en la playa.
Sara Carbonero comienza el año en la playa
De ahí han resultado grandes imágenes, pero también una nueva profunda reflexión de la que fuese mujer de Iker Casillas. Es muy buena generando una esfera íntima con sus seguidores, ayudando a que nos creamos que sus confesiones más privadas se realizan de tú a tú. Así sucede de nuevo en su peculiar balance: “Las últimas horas de 2025 y las primeras de 2026 no han podido ser mejores. Baño en el mar, la isla más bonita y una compañía de lujo. Últimamente, aparezco poco por aquí, pero quería desearos a todos un año lleno de paz y tranquilidad, de momentos que cuenten y de personas que sumen”, deseaba a sus seguidores desde la isla canaria de La Graciosa.
“Desde hace unos años, mi deseo siempre es el mismo. Mucha salud y mucho amor para todos. Que este año traiga sonrisas, disfrute y muchos ratos de esos bonitos que nuestra alma necesita vivir. Buena música, ilusión, ganas y coraje para poder enfrentar los obstáculos que nos ponga la vida y actitud, siempre actitud. Que ya pasó uno más. Y aquí seguimos. Feliz año”, se despedía Sara Carbonero, como acompañamiento a una galería de imágenes de su periplo canario. Unas instantáneas que resumen su escapada, entre baños en el mar, citas cargadas de risas en los mejores restaurantes de la región, mucho baile, confidencias frente al atardecer.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


