
Última hora
Sara Carbonero sube a planta tras días ingresada en la UCI
La periodista evoluciona favorablemente en el hospital de Lanzarote

Llegan buenas noticias desde el hospital de Lanzarote. Según ha publicado "Look" en exclusiva, Sara Carbonero ya se encuentra en plan tras días ingresada en la UCI, noticia que evidencia que su evolución es favorable. La periodista acudió al centro con un fuerte dolor abdominal durante sus vacaciones de Navidad en la isla de La Graciosa, motivo por el que tuvo que ser intervenida de urgencia. A pesar de la preocupación inicial, la comunicadora "está bien" y "no hay que preocuparse, por suerte", según ha confesado Iker Casillas esta mañana ante los micrófonos de Europa Press.
Evoluciona según lo previsto
Sara Carbonero continuará recuperándose en planta tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos, lugar en el que ha estado controlada por los médicos después de su intervención. Aunque aún no ha recibido el alta, parece que evoluciona según lo previsto. Desde que la revista "Semana" publicó en exclusiva el ingreso de la influencer a principios de semana, el entorno de Sara Carbonero ha lanzado mensajes tranquilizadores sobre su estado de salud, señalando que este nuevo revés no está relacionado con el cáncer ovarios del que fue diagnosticada en 2019.

Durante su ingreso, la periodista ha estado acompañada de Jota Cabrera, con el que mantiene una consolidada y discreta relación sentimental. Según Iker Casillas, su exmujer regresará pronto a Madrid. "En cuanto pueda viene. Date cuenta que han sido unas fechas señaladas y entonces es más complicado. Ya va a venir pronto", ha declarado el exfutbolista con optimismo.
Jota Cabrera, su mayor apoyo
"Y ahora Sonsoles" ha publicado en exclusiva las primeras fotografías de Jota Cabrera, novio de Sara Carbonero, en las inmediaciones del hospital de Lanzarote. La pareja de la periodista no se ha separado de ella en ningún momento desde que ingresó el pasado 2 de enero, siendo su mayor apoyo en este último bache de salud. En las imágenes aparece serio y cabizbajo, con ropa cómoda para pasar días en el hospital. "Está muy preocupado, lleva todos esos días allí", ha señalado Nacho Gay, colaborador del espacio de Antena 3.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Guerra en Ucrania
Ucrania intensifica su cruzada contra los petroleros rusos sancionados

Pacto de financiación con ERC
