Evolución
Última hora de Sara Carbonero: “El lunes puede que reciba buenas noticias”
El entorno de la periodista ha confirmado a la revista "¡Hola!" una mejoría que podría abrir la puerta a su alta médica
Desde su ingreso en el Hospital José Molina Orosa de Lanzarote a causa de una fuerte molestia, han transcurrido nueve días. Ese mismo día fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y, después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, fue trasladada a planta el 8 de enero. La próxima fecha clave en este nuevo episodio de salud que sufre Sara Carbonero podría ser el lunes. Así se lo han comunicado personas de su entorno a la revista "¡Hola!" este domingo con un escueto mensaje: "El lunes puede que reciba buenas noticias".
Sería la noticia más esperada también para la prensa y los seguidores de la periodista, que han vivido el ingreso y su evolución con gran expectación, preocupación y cercanía, un gesto que refleja la proyección pública de Sara. La familia y su círculo más próximo recibió con alivio el hecho de que este incidente médico fuese ajeno al cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019.
Menos fuerte
Durante estos días no han cesado los mensajes de apoyo, incluido el de Iker Casillas, padre de sus dos hijos, que ha transmitido un mensaje de tranquilidad, subrayando que el estado de Sara es bueno y no hay motivos de alarma. Según la información aportada este domingo a la revista citada, "está estable y evolucionando acorde a lo esperado, a pesar de que "esta intervención la ha cogido menos fuerte". Ha empezado a responder a algunos mensajes y el lunes, de acuerdo con esta fuente, podría haber "buenas noticias".
A su lado y sin separarse del hospital ni un momento, ha estado su pareja, el empresario Jota Cabrera. Habían viajado hasta La Graciosa para despedir el año junto a algunos amigos, como la periodista Isabel Jiménez, su comadre, que tuvo que regresar a Madrid para reincorporarse a su trabajo después de la pausa navideña.