Mundo televisivo
George Clooney habla abiertamente sobre su retirada y deja entrever qué le deparará su futuro
Durante su último cumpleaños, el actor recibió un mensaje de Paul McCartney en el que le dedicó la canción 'When I’m 64'
A sus 64 años, George Clooney mantiene intacta su pasión por el cine. El prestigioso actor estadounidense recibió a 'Los Angeles Times' en un hotel de Beverly Hills, donde conversó con el medio y aseguró estar sorprendido por su trayectoria en este mundo. "Nadie podría estar más sorprendido que yo de tener 64 años y todavía poder hacer lo que amo", declaró una leyenda que ya ha 'reclamado' el título de "hombre vivo más sexy del mundo".
Hace pocos días, Clooney celebró su cumpleaños, y la guinda del pastel fue el mensaje que recibió por parte de Paul McCartney, quien le mandó un vídeo catando 'When I’m 64', un gesto que el calificó como algo extraordinario, ya que jamás esperaba hacer conocido a un ex Beatle y, directamente, que a uno de los músicos "más grandes de todos los tiempos" le dedicara una canción.
Aunque su edad lo vincula muy de cerca a la jubilación, George ha cerrado por completo la puerta a esta posibilidad u ha asegurado que el camino de Clooney todavía no ha llegado a su fin. "Aún no he terminado. Todavía tengo trabajo por hacer", afirmó la leyenda de la interpretación. Es una persona que se conserva muy bien, y ni siquiera el mismo se lo cree. Explicó que cuando recibe las fotos que le hacen los paparazzi, se sorprende por ver el buen aspecto que tiene antes de llegar a los 65.
"No tenía intención de volver a casarme, pero me enamoré perdidamente"
Uno de los acontecimientos que cambio su vida al completo fue encontrar el amor de Amal Clooney, quien le ha convertido en una persona diferente. "No tenía intención de volver a casarme, pero me enamoré perdidamente de la persona que cambió eso. Tenemos hijos. Yo no quería tenerlos. Todo cambió porque conocí a esta persona increíble", manifestó. A su vez, la madurez le está convirtiendo en alguien todavía mejor, ya que cree que está más seguro y que tiene un equilibrio familiar mucho mejor.
Para Clooney, hay algo que es imprescindible y de lo más valioso en su vida: su familia. Tras haber sufrido un accidente de gran velocidad con Amal en el coche, decidió dejar atrás ciertos hábitos muy presentes durante su juventud. Aunque le haya costado, ha valorado muy positivamente que, gracias a ello, su familia se encuentra bien. De hecho, el día en el que su mujer optó por dejar de fumar él mismo lo celebró enormemente.
"¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que no funcionara?"
Siempre ha tratado de escoger el camino complicado cuando toma sus decisiones, sea cual sea el resultado. "¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que no funcionara? Me arriesgué mucho. Es más fácil vivir con eso que no hacerlo", aseguró. En este sentido, recordó el momento por el que se enfrentó a un producto de televisión que tenía actitudes abusivas o cuando se mudó a California con un coche muy antiguo que llegó a la ciudad de milagro.