Cargando...
Gente

Telecinco

#OlgaSiTieneOvarios: las redes se vuelcan con Olga Moreno tras lo ocurrido en ‘Supervivientes’

La mujer de Antonio David Flores ha recibido el apoyo incondicional de sus seguidores a través de este hashtag que se ha convertido en tendencia en redes en la mañana de hoy

Olga Moreno en "Supervivientes" Telecinco

El hashtag #OlgaSiTieneOvarios se ha convertido en tendencia en la mañana de hoy en Twitter, como muestra de apoyo total a Olga Moreno. Muchos de sus seguidores han publicado numerosos mensajes con este hashtag en la mencionada red social para apoyar incondicionalmente a la mujer de Antonio David Flores tras lo ocurrido el pasado domingo en ‘Supervivientes’.

En unas de las pruebas realizadas en dicho programa, Olga Moreno leyó la famosa frase “¡No tiene coño! No lo tiene” que dijo Rocío Carrasco en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Telecinco puso a los concursantes de ‘Supervivientes’ un total de cinco frase, de las cuales dos habían sido dichas por alguno de sus compañeros y tenían que adivinar cuáles eran. Las otras tres eran inventadas o provenían del exterior.

Una de las que pusieron a Olga Moreno fue la que dijo Rociíto en uno de los capítulos de la docuserie. Sin embargo, cuando la mujer de Antonio David leyó la frase, parece que no entendió que procedía de Rocío Carrasco e iba dirigida hacia ella. Al leer “¡No tiene coño! No lo tiene”, se echó a reír y miró con cara de extrañeza a sus compañeros.

El suceso tuvo mucha repercusión y ahora los fans de Olga han salido en su defensa a través de este hashtag que ha sido tendencia durante la mañana de hoy en Twitter. De este modo, han defendido a la que consideran ganadora de ‘Supervivientes’ por haber luchado “para que esos niños sean a día de hoy felices y la quieran como una madre” o por ser “buena persona y mejor madre”.

Cargando...