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SANTALUCÍA pone en marcha un conjunto de medidas para apoyar a sus clientes ante el Covid-19

Empresas, comercios y oficinas, talleres e industrias y pymes, podrán beneficiarse de un aplazamiento en el pago de sus recibos. Los clientes de seguros de Hogar, Asistencia y Decesos podrán solicitar el fraccionamiento del pago de sus recibos y seguir contando con las coberturas de sus seguros. La compañía ha establecido además las medidas necesarias para asegurar la prestación de sus servicios, como canales de comunicación remotos y videoperitación

SANTALUCÍA despliega un grupo de medidas específicas entre sus clientes para paliar los efectos de la COVID-19
SANTALUCÍA despliega un grupo de medidas específicas entre sus clientes para paliar los efectos de la COVID-19 Pixabay Santalucía

Ante la situación sin precedentes que estamos viviendo en España provocada por el Covid-19, SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha puesto en marcha un conjunto de medidas dirigidas a sus clientes afectados por esta crisis sanitaria para ayudarles a paliar las consecuencias económicas provocadas por la pandemia.

La compañía ya ha activado un conjunto de acciones destinadas a prestar apoyo financiero a sus clientes, facilitando el aplazamiento o fraccionamiento del pago de sus recibos.

Desde ya mismo, empresas, comercios y oficinas, talleres e industrias y pymes, podrán beneficiarse de un aplazamiento en el pago de sus recibos.

De la misma forma, los clientes de seguros de Hogar, Asistencia y Decesos de la compañía podrán solicitar el fraccionamiento en el pago de sus recibos para aliviar así la carga financiera y seguir contando con las coberturas contratadas.

Además, desde el inicio de la crisis, SANTALUCÍA ha establecido las medidas necesarias para asegurar la prestación de sus servicios, garantizando la seguridad de clientes, empleados y colaboradores, estableciéndolo como su principal prioridad. En este sentido, para que los clientes puedan seguir realizando sus gestiones sin necesidad de realizar desplazamientos, se han puesto a su disposición los canales de comunicación remotos y, para facilitar la prestación de los servicios de una forma segura, se han habilitado servicios como la videoperitación.

Este conjunto de medidas responde a la vocación de SANTALUCÍA por el cuidado y protección de las personas y, en estos momentos más que nunca, la compañía quiere demostrar que está cerca de los que más están sufriendo las consecuencias de esta crisis.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo SANTALUCÍA.

En 2018, AM Best elevó la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a A (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable.

En 2019, Fitch califica la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como A. Y define asimismo la calificación de rating como A-, ambas con perspectiva estable. En abril de 2020, esta misma agencia reafirma dicha calificación de fortaleza financiera como A y perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México y Argentina.