Literatura

Literatura

Ruiz-Mateos: «No voy a morir como un estafador y un infame»

El patriarca de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, ha asegurado hoy que "no piensa pasar por que sus nietos digan que el abuelo fue un fresco y se murió debiendo dinero; no voy a morir como un estafador y un infame".

Ruiz-Mateos ha asegurado que está siendo objeto de una persecución y ha advertido a todos los que le están "difamando"o "induciendo a ello"que de seguir así dirá con nombres y apellidos y fotos quiénes son y "las atrocidades cometidas".

Ha matizado que ha callado hasta hoy, pero que no piensa seguir en esa línea y que lo demostrará con hechos. "Nos han robado todo en la primera Rumasa, y en la segunda, a lo bestia, a lo salvaje y de forma ignominiosa", ha aseverado. En este sentido, ha asegurado que le ha costado "sangre, sudor y lágrimas"hacer ver que "fueron otros los autores de la barbarie".

Ha avanzado que, si no cambian de postura, se verá obligado a acusar directamente a los verdaderos autores que, en su opinión, han hecho todo lo posible para que "nosotros no podamos cumplir con nuestras obligaciones"y "quedemos en los anales de la historia como artífices de un robo".