Premios

Un premio a los mostoleños del año

Móstoles es una ciudad modélica en lo social y económico.

Entre los premiados, que posan junto al alcalde de Móstoles, estaba el consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, ya que su Consejería obtuvo un galardón
Entre los premiados, que posan junto al alcalde de Móstoles, estaba el consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, ya que su Consejería obtuvo un galardónlarazon

Madrid- Así lo cree su Alcalde, que ayer en la entrega de la XXII edición de los Premios de Móstoles, aseguró que «las instituciones, empresas y personas galardonadas son el espíritu de una ciudad y reflejan los valores que Móstoles ha alcanzado en los últimos años».
La gala tuvo lugar en el Teatro del Bosque, presentada por un mostoleño, Christian Gálvez, bajo el lema «22 FM, Frecuencia Móstoles. Una ciudad en la onda». La celebración contó con numerosos asistentes que no quisieron perderse la cita, y, junto a Parro, asistieron el Consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, el vicealcalde y portavoz del Gobierno, Daniel Ortiz, la concejal de economía, Elena López, y el presidente de la Confederación de Comerciantes de Móstoles, Juan Mira; entre otras personalidades.
Los premios otorgados a los mostoleños se dividieron en cinco categorías. Las Supremas de Móstoles fueron premiadas en la categoría de Difusión de la Imagen de la Ciudad. Viky, Luisi y Susi, llevan años colaborando en numerosos discos y shows musicales. La Consejería de Sanidad también fue galardonada con el título en modalidad de Instituciones. «El galardón recibido es un premio que se entrega a todos los ciudadanos, puesto que los mostoleños serán los grandes beneficiarios de la apuesta por la sanidad pública de Móstoles realizada por el Gobierno regional», explicó el alcalde. El Premio a la Empresa cayó en manos del Grupo Cofares, principal cooperativa farmacéutica española cuya directiva se encuentra en Móstoles; mientras que el Premio al Comercio fue recibido por Dune, una firma textil familiar ubicada en la comercial calle San Marcial cuya evolución y éxito han ido en aumento. Por último, el Premio Joven emprendedor fue para Sile Peluqueros, estilistas de Cristiano Ronaldo, entre otros.
Todas las firmas ganadoras recibieron la visita del Alcalde del municipio, que les felicitó personalmente y con gran orgullo.