Música

Nueva York

Rihanna ingresada por deshidratación y agotamiento

La cantante Rihanna no para de ser noticia. Esta vez, el motivo ha sido su ingreso de urgencia en un hospital de Nueva York nada más terminar la gala de los MET. Y es que las continuas juergas y el consumo de sustancias han provocado que la estrella fuera internada por deshidratación y agotamiento. 

Este martes la artista volvía a su casa de California en Estados Unidos después de que el hospital decidiera darle el alta médica. Según el diario Daily Mail, Rihanna permaneció internada, pero no se ha revelado el nombre del centro.

Rihanna quiso compartir su duro momento con sus followers de Twitter, la red social a la que también está enganchada, y colgó una fotografía. En ella aparece su brazo con el gotero puesto y las maxi uñas que llevaba puestas en la gala de los MET.

Un poco más tarde, sigió tuiteando, pero sin hacer comentarios al respecto. Después, la estrella subió otra fotografía. En la imagen se puede ver una pizarra en la que aparece escrito: 'Frase del día: Nunca un error, siempre una lección'.

La cantante de Barbados tiene muy preocupados a todos sus familiares y amigos y le han pedido que se controle más y que baje su ritmo frenético. Así, podemos decir que Rihanna está pasando por un momento difícil de su vida y que si no pone riendas al asunto puede acabar muy muy mal.