Hollywood

Kristen Stewart: «Tengo miedo de que alguien me mate»

Si desde que saliese a la luz su mediática infidelidad, los actos públicos de la protagonista de la saga vampírica más famosa de todos los tiempos se han reducido considerablemente, parece que su ruptura con su compañero de reparto en Crepúsculo no es el único motivo por el que Kristen Stewart prefiere vivir lo más alejada posible de las cámaras.

Y es que la actriz estadounidense acaba de confesar al periodista Sian Edwards que tiene miedo de que la fama pueda poner en peligro su vida, tal y como recoge el portal de noticias estadounidense Hollywood Life.

Las populares redes sociales son otro de los elementos que preocupan sobremanera a la intérprete californiana que lleva semanas en el ojo del huracán por haber engañado a su hasta ahora novio, el atractivo actor británico Robert Pattinson, con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, uno de sus últimos proyectos cinematográficos.

"Hoy en día todo es mucho más duro (refiriéndose al peso de la fama) porque todo el mundo está en Facebook y todo el mundo sabe en todo momento donde estas y todo el mundo lo puede tuitear. Tengo la impresión de que me voy a morir porque alguien va a decir donde estoy
y otro va a venir a matarme", confesaba Stewart durante su entrevista tal y como puede leerse en la citada publicación norteamericana.

¿Qué pensará Pattinson de estos comentarios? ¿Se le ablandará el corazón al vampiro más sexy del celuloide?