Tragedia

Conmoción por la extraña muerte de una popular influencer de 23 años

Valeria Silvestre se encontraba de vacaciones en Brasil con sus amigas cuando sucedió la tragedia

valeria silvestre
valeria silvestreRedes s

Una “tiktoker” argentina falleció mientras estaba de vacaciones con sus amigas en Florianópolis, Brasil. Valeria Silvestre, de 23 años, era conocida por sus múltiples vídeos sobre astrología y literatura, que tenía un gran cantidad de visualizaciones e interacciones y muchos usuarios de la red la conocían.

Silvestre contaba con más de 420.000 seguidores y más de 14 millones de “Me gusta” en la red. La “influencer” estaba durmiendo en un minibús que transitaba por la zona de Joao Paulo, donde había viajado con sus amigas. Cuando sus compañeras intentaron despertarla, ya estaba muerta.

Su prima, Milena García, relató a los medios argentinos que las amigas “intentaron hacerle la RCP” para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia, y después la llevaron al hospital, donde le dijeron que había tenido un paro cardíaco y falleció.

La joven había compartido fotos y vídeos junto a sus amigas en distintas playas brasileñas en los últimos días, y la noticia causó una gran conmoción entre sus seguidores.

“En nombre de la familia, queremos agradecer las condolencias y muestras de cariño que nos han hecho llegar por el sensible fallecimiento de nuestra querida hija”, versa un comunicado de sus padres publicado en el perfil de la influencer. “Su recuerdo siempre estará presente en nuestros corazones, guiando nuestros pasos en todo momento”.