Vacunación

Un hombre pierde cuatro centímetros de su pene por un efecto secundario del coronavirus

“Mi órgano sexual antes estaba por encima del promedio y ahora ha encogido”, lamenta el afectado

Los médicos le avisaron que un efecto secundario de la enfermedad estaba relacionado con la disfunción eréctil y problemas con el órgano sexual
Los médicos le avisaron que un efecto secundario de la enfermedad estaba relacionado con la disfunción eréctil y problemas con el órgano sexuallarazon©GTRESONLINE

Un hombre aseguró que su pene había encogido casi cuatro centímetros como resultado del daño vascular que sufrió después de contraer el coronavirus. El afectado, que se definió como “un heterosexual de 30 años de Estados Unidos”, explicó que tras infectarse de la enfermedad estuvo muy enfermo y llegó a tener problemas de disfunción eréctil.

“Antes de enfermar, mi pene estaba por encima del promedio. No era enorme, pero era más grande que lo normal. Ahora mi pene ha encogido casi cuatro centímetros y estoy por debajo de la media”, lamenta el afectado, según explica Daily Mail.

En julio del año pasado, el hombre se infectó de covid-19. Los médicos le avisaron que un efecto secundario de la enfermedad estaba relacionado con la disfunción eréctil y problemas con el órgano sexual. “Me quedé con un problema duradero”, lamenta. Su problema de disfunción eréctil se solucionó con tratamiento a lo largo del tiempo, pero la víctima descubrió que se pene había encogido.

Según un estudio del University College London, un pene acortado era un síntoma raro entre los 200 que desarrolla infectarse de “Covid permanente”. Aunque la víctima dijo que sus médicos le informaron que su condición era permanente, varios estudios afirman que con medicamentos, estiramientos y dispositivos se puede lograr que la longitud pérdida se recupere.

“Hay problemas vasculares bastante significativos que ocurren con los hombres. Los estudios han demostrado que los hombres pueden tener priapismo, la erección prolongada que es peligrosa en sí misma, y los hombres también pueden tener disfunción eréctil por Covid, por lo que puede ir en ambas direcciones”, explicó el doctor Welliver, urólogo en Albany Medical College, de Nueva York, según recoge el medio.