Cargando...
Fútbol

Real Valladolid

Luis Pérez fichará por el Real Valladolid

El Real Valladolid habría aprovechado que Luis Pérez termina contrato con el Tenerife para llegar a un acuerdo con él.

Luis Pérez entrenando con el Tenerife. Tenerife

El lateral derecho de 25 años termina contrato con el Tenerife al final del presente curso y todo parece indicar que la próxima temporada jugará en la Liga Santander. Aunque ha recibido varias propuestas desde el pasado mes de enero, fecha a partir de la cual ha sido libre para negociar con otros equipos, finalmente ha sido el Real Valladolid el que ha alcanzado un acuerdo con Luis Pérez.

Así lo asegura MARCA, que señala que Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ha aprovechado que coincidió con Luis Pérez en el Sevilla para que éste se decantase por la oferta del conjunto vallisoletano. El defensor deberá luchar la próxima temporada por un puesto en el once con Javi Moyano y con Antoñito. Podría tener que hacerlo también con Pedro Porro si es que finalmente el Real Valladolid decide ejercer la opción de compra que tiene sobre él.

Luis Pérez y Reinier Jesús podrían ser los primeros fichajes del Real Valladolid

Confirmado que el Castilla no ascenderá a Segunda División, el Real Madrid busca acomodo a Reinier Jesús en la Liga Santander de cara al siguiente curso. Aunque el brasileño ha sido relacionado con la Real Sociedad, el favorito para hacerse con su cesión sería el Valladolid.

La buena relación que existe entre ambos clubes gracias a Ronaldo Nazario, que ya ofreció acomodo en su plantilla a Andriy Lunin, a Javi Sánchez y a Jorge de Frutos el pasado verano, podría llevar ahora a Reinier Jesús a Pucela. El Real Madrid, por su parte, vería con buenos ojos que el atacante, por el que pagó 30 millones de euros en enero, pudiera acumular experiencia en la Liga Santander de la mano del Valladolid.

Cargando...