Real Madrid

Real Madrid

El Real Valladolid es el favorito para hacerse con la cesión de Reinier Jesús

El Real Madrid busca acomodo en la Liga Santander a Reinier Jesús y el Valladolid le quiere en su plantilla.

RM Castilla vs. UD San Sebastián de los Reyes
Rodrygo y Reinier, en el partido contra el SanseSantiago Arenas G.EFE

Confirmado que el Castilla no ascenderá a Segunda División, el Real Madrid busca acomodo a Reinier Jesús en la Liga Santander de cara al siguiente curso. Aunque, como contamos en LAOTRALIGA, el brasileño ha sido relacionado con la Real Sociedad, el favorito para hacerse con su cesión sería el Valladolid.

Así lo asegura Ok Diario, que señala que la buena relación que existe entre ambos clubes gracias a Ronaldo Nazario, que ya ofreció acomodo en su plantilla a Andriy Lunin, a Javi Sánchez y a Jorge de Frutos el pasado verano, podría llevar ahora a Reinier Jesús a Pucela. El Real Madrid, por su parte, vería con buenos ojos que el atacante, por el que pagó 30 millones de euros en enero, pudiera acumular experiencia en la Liga Santander de la mano del Valladolid.

Además del Valladolid, la Real Sociedad ha preguntado por Reinier Jesús

La crisis económica que ha desatado el coronavirus llevará a muchos equipos a buscar cesiones para reforzarse. Tras el exitoso paso por Odegaard por la Real Sociedad, y dado que el Real Madrid pretende repescarle de cara al siguiente curso, el cuadro txuri-urdín tratará de hacerse con varios jugadores del conjunto blanco. Si ya contamos en LAOTRALIGA que quería a Óscar Rodríguez como recambio del noruego, también pretende reclutar a Reinier Jesús en sus filas. No obstante, según lo publicado, parece que es el Real Valladolid el favorito para hacerse con la cesión del brasileño. Cabe señalar que pese a que Reinier Jesús solo ha disputado tres partidos con el Castilla, ha anotado dos goles y ha repartido tres asistencias.