Paula Ordovás sabe cómo decorar una perfecta mesa de Navidad

Y te contamos qué necesitas para hacerla igual

Gtres Online

Paula Ordovás nos sorprende con frecuencia gracias a sus estilosos looks y accesorios. Como fue el caso de que aquel clutch del que no nos querríamos separar. Sin embargo, el buen gusto de la influencer trasciende el ámbito de la moda. La decoración, la nutrición, el universo fitness y la belleza son asimismo los fuertes de la también empresaria. Pero es en la primera de estas cualidades, la decoración, en la que nos interesa detenernos ahora. Al fin y al cabo ¿quién mejor que Paula Ordovás para decirnos cómo podemos poner una perfecta mesa de Navidad? La madrileña, con más de 467 mil seguidores ha subido a Instagram un álbum en el que nos muestra de qué manera ha decorado su casa esta Navidad.

“Hoy he celebrado la comida de Navidad con amigas en casa (¡que ya se ha convertido en tradición!). Elena Suárez se ha encargado de la deco, el árbol y las preciosas flores! La vajilla y todo el menaje ideal es de Options y hemos comido auténticas delicias de Alacena Catering. Gracias Lancôme por el beauty kit perfecto para estas navidades y a Möet & Chandon por acompañarme siempre en los momentos especiales”. Estas han sido las palabras con las que Paula Ordovás nos hacía conocedores por medio de su perfil de Instagram de quiénes han sido en esta ocasión los proveedores en su tradicional cita navideña. Lo cierto es que la vajilla es una maravilla. Recuerda que nosotras te hemos contado dónde puedes conseguir las versiones low cost perfectas para estas fiestas. Es importante destacar el detalle del bajo plato. Si tienes ocasión ¡no descartes ponerlo! Viste mucho la mesa y le da un toque de glamour. Además hay otros detalles que no podemos pasar por alto:

  • Todo se ha decorado en tres únicos colores: verde agua, beige o dorado y naranja. Con lo que por un lado aportamos frescura al ambiente y por otro lado le damos un aspecto más cálido.
  • A la izquierda ponemos el tenedor y a la derecha (de dentro hacia afuera) cuchillo, cuchara y servilleta. La explicación es sencilla. Ponernos encima la servilleta si está a la derecha es más fácil y al retirarla accedemos de forma sencilla a la cuchara. Cuando la hayamos usado y nos la retiren, accederemos directamente al cuchillo. Comodidad ante todo.
  • Por la misma razón, la copa de champán se coloca detrás del resto de las copas.

La mesa de Paula Ordovás cumple con los que, para nosotras, son los requisitos esenciales de una perfecta mesa de Navidad. Una mesa de Navidad tiene que ser sofisticada, sobria, comfortable y elegante. ¿Estás de acuerdo? ¡Apunta el secreto!