Gastronomía

El capricho ‘healthy’ que ha vuelto loca a Paula Ordovás

Productos de verdad, sin azúcares añadidos, sin gluten, ni procesados.

Be Nuts en My Peeptoes
Be Nuts en My Peeptoeslarazon

Be Nuts significa ‘estar loco’ en inglés y esa es la actitud que rige esta marca: la loca idea de que puedes elegir productos de verdad, sin azúcares añadidos, sin gluten, ni procesados que no molan. Un capricho healthy. Los productos deBe Nuts, la nueva marca de cremas de frutos secos y granolas, sin gluten ni azúcar, que este otoño ha llegado al mercado para quedarse.

Be Nutstrae una apuesta innovadora con una imagen moderna y una clara filosofía: CERO PLÁSTICO. Estrena en el mercado dos líneas de producto complementarias: sus cremas de frutos secos (presentación de 220 gr y 350 gr), que estará integrada por tres sabores 100% naturales: anacardos tostados, almendras tostadas y la infalible cacahuetes tostados; y tres granolas (presentación de 300 gr y 350 gr), que están pensadas para todo tipo de dietas. No tienen azúcares añadidos, ni siropes.

Be Nuts
Be Nutslarazon

Además usan los frutos secos enteros, lo que hace que la granola sea premiun y de la mejor calidad. Las Granolas Sargent Berry y Apple Army tienen la particularidad de ser sin avena, mientras que la Almond Squad es una apuesta clásica de avena sin gluten, con una mezcla de almendras y canela que le da un sabor inigualable. ¿Estamos hablando de nuestro 'crush' culinario de la semana? EVIDENTEMENTE.

Be Nuts en My Peeptoes
Be Nuts en My Peeptoeslarazon

¡Nosotras también nos hemos vuelto locas! Y más después de ver la receta para un desayuno o un snack healthy que nos ha dejado Paula Ordovás en su web. ¿Preparados? Abres una papaya por la mitad y le quitas las semillas con una cuchara. Después, añades yogur natural desnatado 0 % y tus frutas favoritas troceadas. Por último, añades Granola Bliss Bites y crema de almendras tostadas. ¡Porque comer saludable no es aburrido!

¿La mejor noticia? Que son súper fáciles de conseguir, ya que podéis encontrar los productos en Mypeeptoeshop y en be-nuts.com.