Moda

Aitana Ocaña recupera con este jersey el color que no pasa de moda

Y hemos encontrado la prenda con la que puedes sumarte a la tendencia.

Aitana Ocaña acompaña a Miguel Bernardeau en los Premios MIM
Aitana Ocaña acompaña a Miguel Bernardeau en los Premios MIMlarazon

Aitana Ocaña, que recientemente revolucionaba las redes con un vídeo y las Converse que están de moda, ha decidido tomarse el viernes de relax y con la cara lavada se ha desplazado al centro de belleza In Out de Barcelona para darse los que ella llama “mimitos de viernes”. Así, hemos podido ver a la cantante posar desenfadada en las redes sociales con unos jeans oscuros, cinturón marrón estrecho y un jersey en el color que jamás pasa de moda. ¿Sabes a cuál nos referimos?

Ver esta publicación en Instagram

@aitanax 🥰🥰🥰

Una publicación compartida de I N O U T B A R C E L O N A (@inout.barcelona) el

El tono que Aitana Ocaña ha escogido para su jersey se llama azul klein. Es un color que, como el rojo, se usa mucho en la televisión porque nos hace efecto buena cara al instante. Con el fin de que tú también puedas sumarte al color que nunca pasa de moda, te mostramos un jersey del estilo del de la extriunfita que puedes conseguir ya en una de tus tiendas low cost favoritas.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

El jersey que te mostramos es de Benetton y tiene un precio de 19,99 euros en la web de la firma. Está rebajado porque antes costaba 39,95 euros. Se trata de un jersey de manga larga con escote barco confeccionado en una suave mezcla de mohair. Te animamos a hacerte con él y a ponértelo en los días en que te apetezca salir con la cara lavada y verte guapa. ¡No lo dejes escapar!