Lifestyle

María Pombo ha encontrado el mejor remedio para acabar con el aburrimiento en la cuarentena

Y la verdad, no se le da nada pero nada mal.

Instagram @mariapombo
Instagram @mariapomboInstagram @mariapombo

Durante este tiempo de aislamiento, multitud de influencers y celebrities están compartiendo con sus miles de seguidores algunos de sus remedios para entretenerse y aprovechar, de alguna manera, esta cuarentena. Cocinar, leer, realizar vídeos de trucos y consejos para sus fans... Hemos podido ver muchas ideas.

Hace tan solo unos días, Pedroche confesaba haberse apoyado en una disciplina tan bonita como el yoga para hacer frente a esos momentos en casa, y ahora ha sido otra de nuestras it girls de referencia, María Pombo, la que ha querido compartir su propia “medicina” ante el coronavirus: la pintura con acuarelas.

@mariapombo
@mariapombo@mariapombo

La joven madrileña ha optado por inspirarse en diversas fotografías y pintarlas en un cuaderno usando esta deslumbrante técnica. De esta manera no solo consigue sentirse realizada, algo que todas nosotras buscamos a diario, o “matar” ese aburrimiento, sino también mejorar sus dotes con el pincel. Y la verdad que tras ver algunos ejemplos, como ha sido una imagen de Lucía Bárcena o una suya propia, podemos afirmar que se le da bastante bien. ¡Son preciosos!

Ella misma ha confesado que le queda mucho por aprender y que hay aspectos, como la mezcla de colores o los fondos de las imágenes, que están siendo muy complicados. Pero no hay duda que si sigue así, dedicando buena parte de su tiempo a ello, en tan solo unos días será una especialista. ¡Tiene hasta firma!

@mariapombo
@mariapombo@mariapombo