Así fue el vestido de novia de Marta Hazas

De tul y corte bailarina: puro amor.

Actress Marta Hazas during brand event Solan de Cabras  in Madrid on Thursday, 20 February 2020.
Actress Marta Hazas during brand event Solan de Cabras in Madrid on Thursday, 20 February 2020.Jesus BrionesGTRES

Marta Hazas tiene una importante labor estos días de cuarentena por coronavirus que nos restan: organizar el álbum de fotos del día de su boda. No le perdonamos que no lo haya hecho todavía. Han pasado tres años de aquello y ¡sigue sin tener un orden de sus fotografías! Ayer fue su aniversario. Como sabes, la actriz está casada con su compañero de profesión Javier Veiga y juntos han protagonizado recientemente la serie de Amazon Prime Pequeñas Coincidencias. Con motivo de la celebración ayer, Hazas subió una foto en blanco y negro a su perfil de Instagram. ¡Nos pareció lo más!

El vestido sin mangas de Marta Hazas llevaba un sobreescote de tul con bordadas rosas de pitimini sobre un escote corazón rematado en discretos pliegues. El corte de la falda de tul de Hazas partía bajo el pecho. Un diseño bailarina que completó con un moño italiano del que dejó salir algunos mechones para enmarcar y suavizar el rostro. Por únicas joyas, Marta Hazas llevó unos pendientes discretos y un pasador. Su maquillaje fue algo marcado y el colofón lo puso su ramo de flores secas. Pura inspiración para las novias más románticas.

También María Pombo subió ayer una foto del día de su boda. De esta forma nos dimos cuenta que el mundo novia es inmenso. Hay cantidad de estilos diferentes. El de la influencer, como ves, es mucho más moderno. Lo completó con una chaqueta de estilo boho espectacular y con una trenza muy bohemia que no nos dejó indiferentes. ¿Con cuál de los dos diseños te quedas?