Este camisón de estilo romántico y con sello español es tan bonito que querrás salir a la calle o incluso acudir a un evento con él

Pero qué maravilla.

¿Un look para estar cómoda y bella en tu propia casa? Lo tenemos. Y no, no es un conjunto espectacular con multitud de colores y estampados, sino un delicado camisón con aires románticos y atractivo tono blanco que es sencillamente maravilloso. Ha sido verlo en el Instagram de Lucía Bárcena y enamorarnos de él.

En el post compartido por la influencer, podemos ver que se trata de un camisón minimalista de tirante fino y escote en pico, con tejido vaporoso y fruncido en el pecho, detalle de encaje en la parte superior y cierre de ensueño en la espalda. ES-PEC-TA-CU-LAR.

La buena noticia es que se trata de un diseño made in Spain, ha sido creado a medida por la diseñadora nupcial María Gadea, de María Gadea Atelier (Madrid), para Lucía, de ahí que le quede como auténtico anillo al dedo.

Quizás no idéntico pero sí siguiendo esta misma línea de aires románticos y estética femenina, tú también podrás tener este tipo de camisones tan sexys y a la par que elegantes en tu armario -pedir cita en el atelier ya es posible- que más que opciones para dormir parecen auténticos looks de calle. ¿Tú también te lo llevarías a un evento? Nosotras sí.