Paula Echevarría

Paula Echevarría se pone el pijama con el que te darán ganas de salir a la calle (y es ‘made in spain’)

¡Y te lo puedes poner hasta con vaqueros!

Paula Echevarría por las calles de Madrid09/05/2020Madrid
Paula Echevarría por las calles de Madrid09/05/2020MadridSLVGTRES

Si el otro día fue Marta Hazas, hoy la toca el turno a Paula Echevarría. ¿Pijama para estar en casa en cuarentena y salir a dar un paseo en desescalada? Con el de Paula Echevarríapuedes hacer las dos cosas, porque seguro que si sales a la calle con el puesto todo el mundo se piensa que es un conjunto. Incluso lo puedes combinar con unos vaqueros, shorts o falda blanca solo con la blusa, o ponerte los pantalones con una básica blanca o una camiseta con hombreras tan en tendencia.

Así es el dos piezas estampado de pantalón y camisa es de la firma Wafflie, un sello ‘made in Spain’ especializado en pijamas tanto de mujer como de hombre. Detrás de está marca está Pablo Galán que había trabajado con Ángel Schlesser y Jorge Vázquez. Por eso también hemos visto a Ángel lucir algún pijama de la firma.

Todos los diseños de Wafflie tienen un precio de 83 euros. El de Paula Echevarría pertenece a la nueva colección así que de momento no está disponible online, pero la marca ya ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que esta misma semana saldrán los modelos nuevos y repondrán algunos de los agotados. Así que ya sabes, si quieres hacerte con uno de estos pijamas, estáte atenta antes de que se agoten. ¡Van a volar!