Influencers

Mery Turiel ha encontrado en las rebajas de Mango el vestido perfecto para las noches de verano (y más rebajado)

Y con el color verde menta más bonito.

Mery Turiel con el vestido más rebajado de Mango.
Mery Turiel con el vestido más rebajado de Mango.@meryturiel

¡Desde Formentera con mucho estilo! Así es como ha vivido Mery Turiellos últimos días, poniéndonos los dientes largos con su escapada a la isla donde nos ha mostrado diferentes bikinis que hacen tipazo, este vestido perfecto y súper rebajado para las noches de verano, y cómo no, las maravillas de la isla de Formentera. Al igual que os decimos hoy con los 10 imprescindibles para escaparte a la Costa Brava, no hace falta salir de nuestro país para disfrutar de unas magníficas vacaciones en este verano de la nueva normalidad.

Mery ha optado por este vestido largo muy fluido, y en uno de los colores de la temporada, el verde menta. Y aunque en la foto va descalza porque está en la playa, bien lo podíamos combinar con unas sandalias planas, unas alpargatas o unas buenas sandalias de tacón para una cena por Madrid o incluso una celebración como una boda. Además, Mery ha lucido su melena con una trenza que le queda perfecta para rebajar la elegancia del vestido.

Vestido Mango de rebajas.
Vestido Mango de rebajas.Mango

Hablamos de este diseño de Mango, un vestido muy fluido con escote corazón, en verde menta que antes costaba 79,99€ y ahora está rebajado a 39,99€. ¿Lo mejor? ¡Qué aún está disponible en todas la tallas!