Tamara Falcó tiene la falda y el top ‘low cost’ para hacer la maleta e irte de vacaciones

Y con un detalle muy español.

¿Última semana de trabajo antes de las vacaciones? Pues cuando veas el look de Tamara Falcó para viajar hasta Cádiz no vas a tener dudas de que prendas vas a escoger para viajar hasta tu destino de vacaciones. Un estilismo chic, cómodo, fresquito y sin perder esa elegancia innata de Tamara Falcó. Por eso se ha convertido en una de las insiders de moda española favoritas. ¿Lo mejor? Que tanto la falda de lunares roja con ese punto tan español y el top rosa que nos ha mostrado por Instagram, son de Zara. Low cost y aún disponible, ¿qué más podemos pedir?

La falda roja con lunares blancos que luce Tamara de camino a sus vacaciones en Cádiz no puede ser más bonita, con ese aire español por el estampado de lunares tan atemporal y ese toque chic parisino. Un diseño de tiro alto con cinturón, detalle de falsos botones y bajo acabado en volantes con abertura delantera. ¿Su precio? 25,95€ y está disponible de la XS a la L.

Pero no solo nos ha enamorado la falda, solo llegar a su destino, Vejer de la Frontera, Tamara nos enseñó el top de encaje más bonito y también de Zara. ¡Y qué vistas desde ese hotel!

Se trata de este top cropped con el color de la temporada, el lila, con escote pico y manga corta y detalle de encaje combinado a tono. Súper romántico y favorecedor para resaltar bronceado en tus vacaciones. ¿El precio? 29,95€.