Pasadores para el pelo, la última obsesión de las 'influencers'

El accesorio de nuestra infancia vuelve a decorar las melenas de las principales 'fashionistas'

La 'influencer' Tezza con el pasador de Gucci.
La 'influencer' Tezza con el pasador de Gucci.

El accesorio de nuestra infancia vuelve a decorar las melenas de las principales 'fashionistas'

Diana Vreeland (la editora de moda por excelencia) solía decir que “Solo hay una cosa en la vida y es la continua renovación de la inspiración”. Y, precisamente, para inspirar con las últimas tendencias nace esta columna. Una sección que, mes a mes, pretende acercar las prendas y accesorios que son un must en el armario de cualquier fashion insider.

@wwd

La renovación es una constante en el mundo de la moda y, tras el revival de los ’90 ahora le toca el turno a un accesorio de la infancia: los pasadores. El culpable, una vez más, es Alessandro Michelle (director creativo de Gucci) que ha sido el impulsor de esta nueva obsesión fashionista. El pasador en cuestión (rectangular en carey con el logo de la firma) acaparó toda la atención de los fotógrafos de street style, consiguiendo que rápidamente se hiciera viral.

@Tezza

Por eso, no es de extrañar que pronto aparecieran clones en las grandes cadenas de low cost con diferentes tamaños, materiales e incluso personalizables como hizo la propia Leandra Medine, con el nombre de su web Manrepeller.

@leandramcohen

Las perlas, el strass o las horquillas en pack son algunas de las propuestas que más han arrasado en las redes sociales. En este caso, más es más y, por ello, no es extraño ver las melenas de las principales it girls repletas de pasadores. Ahora es tu turno, ¿te atreves a volver al pasado?