LIFESTYLE D. Hoy
  • Paula Ordovás y el clutch del que no te separarás (ni de fiesta ni a diario)
    /

    Gtres Online

Paula Ordovás y el clutch del que no te separarás (ni de fiesta ni a diario)

La influencer sabe en qué marca atemporal puedes confiar.

Paula Ordovás ha dado en el clavo. En septiembre los bolsos de mano son nuestra mayor obsesión. Los eventos proliferan y necesitamos un clutch socorrido que podamos llevar con cualquier cosa. Además ¿qué mejor que poder reutilizar los accesorios que complementan nuestros outfits de invitada? Si hay destreza que se le pueda atribuir a la influencer esa es la de dar un toque chic a partir de los accesorios más estilosos a todos sus looks casual. De hecho, hace unos días nos revelaba la infinita practicidad implícita en los kimonos que están de moda. Si aún no tienes uno Paula Ordovás también sabe dónde comprarlos. Y lo cierto es que el suyo combinaría también genial con el bolso de mano del que venimos a hablarte. Es lo mejor de las prendas básicas, con estilo y un toque especial y distinto. Siempre nos sacan de un apuro y suben nuestros lookazos en cuestión de segundos.

Paula Ordovás tiene el bolso de mano del que no te podrás separar.

El clutch que ha llevado Paula Ordovás es de la firma Malababa. Una marca artesanal que crea piezas exclusivas y de la que ya nos enamoramos hace años. Mucho antes de que abriese su tienda entre las calles Serrano y Conde de Aranda en la ciudad de Madrid. Ahora tiene dos más pero, por suerte para quienes no residan en la capital, dispone también de tienda online. Los bolsos (y accesorios en general) de Malababa son auténticas obras de arte. Joyas en clave casual que destapan nuestra vena más natural. El bolso que ha llevado Paula Ordovás se llama Nanohontas. A continuación te contamos más detalles.

Paula Ordovás tiene el bolso de mano del que no te podrás separar.

Este clucth pequeño de estructura fruncida de Malababa está realizado en napa de cordero entrefino español, por eso es extremadamente suave y agradable. Sobre su cierre lleva incorporada una pieza mineral de ágatha natural, única y exclusiva para cada bolso. Está disponible en hasta nueve colores distintos y tiene un precio de 340 euros. Si quieres un bolso que puedas llevar con ABSOLUTAMENTE TODO y que dure para toda la vida estás de enhorabuena: es el Nanohontas clutch beige de Malababa.