Contenido patrocinado

Ahorro

¿Qué bancos te regalan más dinero si abres una cuenta corriente?

Algunas entidades están dispuestas a pagar varios cientos de euros a los nuevos clientes

Los ciudadanos son más cuidadosos con su dinero en épocas de inflación
HelpMyCash.com ha recopilado algunos de los mejores regalos de los bancos La RazónArchivo

Los bancos están luchando para ganar nuevos clientes. Y una de las estrategias para conseguirlo es regalar dinero. Y no hablamos de cualquier cantidad, sino que algunas entidades están dispuestas a pagar varios cientos de euros a los nuevos clientes que piquen a su puerta.

El dinero en efectivo son las cacerolas del siglo XX o los televisores que hace unos diez años regalaban los bancos para ganar clientes. La estrategia sigue siendo la misma, lo que ha cambiado es el regalo.

Por lo general, para llevarse el obsequio a casa o, mejor dicho, a la cartera, hace falta domiciliar una nómina o cumplir algún otro requisito, además de aceptar un compromiso de permanencia que suele rondar los dos años, aunque depende de cada entidad.

¿Y cuáles son las mejores ofertas? El comparador de productos financieros HelpMyCash.com ha recopilado algunos de los mejores regalos de los bancos por abrir una cuenta.

50 euros para el Black Friday con BBVA

Uno de los últimos bancos en sumarse a la moda de los regalos ha sido BBVA, que ahora regala 50 euros netos para celebrar el Black Friday. ¿Y cómo se pueden conseguir? Solo hay que abrir una cuenta antes del 26 de noviembre con el código TARJETA50 y hacer una compra con tarjeta de un importe igual o superior a 50 euros durante los tres primeros meses. Una vez hecho, el cliente recibirá 50 euros. La promoción es exclusiva para nuevos clientes.

“Ahora mismo es una de las mejores ofertas del momento, porque permite conseguir dinero sin domiciliar una nómina y solo hay que mantener la cuenta abierta hasta que el banco ingrese el regalo, como mucho seis meses después de hacer la compra”, explican en HelpMyCash.

La Cuenta Online de BBVA, que ya usan más de 1,5 millones de personas, no tiene comisiones ni condiciones, es decir, no hace falta domiciliar una nómina ni recibos para abrirla y la tarjeta es gratis.

400 euros de regalo con el Santander

Domiciliar una nómina o una pensión en el Santander tiene premio. Los nuevos clientes que abran una Cuenta Online y domicilien dos recibos mensuales e ingresos de al menos 600 euros mensuales, se llevarán 300 euros brutos de regalo. Y si la nómina o la pensión supera los 2.500 euros, el incentivo sube a 400 euros. Esta promoción implica una permanencia de dos años.

La cuenta digital del Santander para nuevos clientes no tiene gastos de mantenimiento y la tarjeta de débito es gratuita. Para abrirla no hace falta cumplir ningún requisito, solo para recibir el regalo.

300 euros más una rentabilidad del 2% en Abanca

Abanca ofrece dos beneficios a las personas que domicilien su nómina o su pensión en la Cuenta Clara. Por un lado, a cambio de una nómina o una pensión de mínimo 800 euros Abanca remunera el saldo de la cuenta hasta un tope de 15.000 euros al 2% TAE el primer año, por lo que se pueden conseguir hasta 300 euros en intereses. Además, si la nómina o la pensión supera los 1.200 euros, el banco regala 300 euros netos adicionales. En total, con la Cuenta Clara de Abanca se pueden ganar hasta 600 euros. Los clientes que acepten el regalo tienen que asumir una permanencia de dos años.

Por otra parte, la Cuenta Clara de Abanca para clientes nuevos no tiene comisiones ni condiciones, por lo que si en algún momento se deja de domiciliar la nómina o la pensión, la cuenta seguirá siendo gratis, aunque habrá que asumir una penalización si se ha aceptado el regalo y no se han superado los dos años de permanencia. Las tarjetas también son gratuitas.

Un proyecto de LR Content