Sucesos

Los Bomberos rescatan en Madrid a un obrero atrapado en una galería subterránea

El trabajador de una empresa de pocería realizaba su trabajo para un edificio de viviendas en la calle Manuela Malasaña

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescatan a un trabajador de pocería tras un pequeño derrumbe en una galería subterránea
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescatan a un trabajador de pocería tras un pequeño derrumbe en una galería subterránealarazonEmergencias Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado este jueves a un operario que se encontraba atrapado en una galería subterránea situada en la calle Manuela Malasaña tras un pequeño derrumbe.

El suceso ocurrió a las 12:30 horas en el número 20 de la calle Manuel Malasaña cuando el trabajador de una empresa de pocería realizaba su trabajo para un edificio de viviendas, informa Efe.

En este punto se produjo un pequeño derrumbe en la galería subterránea y el operario tuvo que salir corriendo.

Durante más de una hora, según informa Efe, ha estado atrapado hasta que ha sido rescatado por los bomberos. Según el jefe de guardia del cuerpo “el equipamiento correcto que llevaba” junto con el casco y el arnés, facilitó la operación de evacuación.

El Summa 112 atendió y dio de alta al trabajador en el lugar. Tenía una pequeña erosión en la nariz y una leve hipotermia, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal de Madrid ejerce como policía judicial en este suceso e investigará lo ocurrido. Efe