Postureo progre

Andrea Levy carga contra la “campaña machista” de Más Madrid: las mujeres, a la cocina

La formación de Íñigo Errejón y Mónica García tira de micromachismos como reclamo electoral y las redes sociales les acusan de ejercitar un “feminismo de bar”

Más Madrid Cocido de tu madre
Más Madrid Cocido de tu madreMás Madrid

Una campaña atípica. O quizá no, y cada cual se muestra como es... La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha propuesto hoy domingo, desde Collado Villalba, una renaturalización de los ríos para ir al “futuro verde que está demandando toda Europa”.

Después de comprobar el estado del río Guadarrama, García ha enmarcado la propuesta de renaturalización en uno de los ejes primordiales de Más Madrid, el futuro verde.

Algunos apuntan que, dentro de esa renaturalización que preconiza Más Madrid se encuentra su campaña de defensa del “cocido de tu madre”. Todo un ejemplo de por dónde van los tiros en la formación de Íñigo Errejón, que, al parecer, y como también subraya la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, la popular Andrea Levy, han dejado de lado al padre y sus cocidos -o posibles cocidos-: “Hola @ierrejon ¿y tu padre qué cocina?”.

Para muchos, la campaña desvela el feminismo de bar de Más Madrid. Tanto o más que el de Unidas Podemos. Ahora, aventuran algunos, llegarán las explicaciones. ¿O quizá las disculpas por dejar a los hombres fuera de la cocina?