Motorama, el salón de la moto de Madrid, llega esta semana

Más de 25 marcas y decenas de expositores de complementos se darán cita en la Casa de Campo

Motorama
Motorama FOTO: Pere Nubiola http://instagram.com/perenubiola

Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre el pabellón de Cristal de la Casa de Campo abrirá sus puertas a Motorama, el salón comercial de la motocicleta, que este año ha incrementado su superficie expositora en más del 50% respecto a la edición del pasado año. Un total de 25 marcas estarán presentes, además de todo tipo de comerciantes de complementos y repuestos del mercado de las dos ruedas.

En efecto, hay 25 marcas que han confirmado su espacio de exposición en esta feria de la movilidad sobre dos ruedas: BMW, Harley Davidson, Indian, Brixton, Aprilia, Moto Guzzi, Triumph, Kymco, Lambretta, Benelli, Keeway y Wottan, entre otras. Todos los pabellones de estas firmas ofertarán productos nuevos de todos los segmentos y además potenciarán la comercialización de motocicletas seminuevas y usadas. La amplia oferta comercial del evento incluye la participación de empresas y profesionales que comercializan decenas de firmas de equipamiento e industria auxiliar. Motorama 2022 distribuirá su propuesta en cuatro grandes áreas: Motocicletas, Movilidad sostenible, Custom store, y Boutique/Accesorios.

Motorama pone en marcha asimismo un programa de actividades. Los visitantes tendrán la posibilidad de probar las prestaciones de diversos modelos de las marcas Triumph, Harley Davidson e Indian en el programa de rutas externas que estas marcas ponen en marcha. Además, se habilitará un circuito de prueba para conocer la conducción y prestaciones de diferentes marcas de motocicletas eléctricas.

Por otra parte, los organizadores han querido rendir un homenaje a Valentín Requena, periodista especializado en motor, que fue durante más de 20 años la voz de las motos en la televisión pública y que trasladó a todos los hogares la emoción de las carreras del Campeonato del Mundo de Motociclismo junto al añorado Ángel Nieto. El acto de reconocimiento a Requena tendrá lugar el sábado, 1 de octubre a las cinco de la tarde y contará con la asistencia de periodistas y pilotos de la época.

El Salón de la Motocicleta estará abierto al público el viernes y sábado de 10 a 21h y el domingo de 10 a 18h. Los niños hasta 12 años tienen entrada gratis.