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Mitsubishi ASX, ahora más potente y con motor híbrido
Incorpora una mecánica de 1,8 litros complementada con una batería de 14 kwh que da una potencia de 160 caballos con una significativa reducción del consumo en ciudad

La marca japonesa ha mejorado su SUV más conocido, el ASX, con la incorporación de una nueva mecánica híbrida auto recargable que le permite circular por ciudad grandes trayectos en modo eléctrico, con lo que se consiguen unos consumos mínimos. Bajo su capó delantero encontramos ahora un cuatro cilindros de 1,8 litros que da una potencia de 160 CV, lo que representa un aumento del 10% respecto a su anterior versión. También mejora notablemente el par motor, alcanzando los 170 Nm, lo que se traduce en una conducción más ágil y de respuesta inmediata.

Gracias a estas mejoras, el nuevo ASX mejora sus prestaciones de manera notable, ya que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 8,5 segundos, es decir, segundo y medio más rápido que su antecesor. Una de las ventajas de esta evolución mecánica es la incorporación de una batería de 1,4 kWh que permite duplicar el tiempo de conducción en modo 100% eléctrico. Con ello puede circular en ciudad hasta el 80% del tiempo en modo eléctrico, con lo cual se beneficia de un ahorro de combustible de hasta el 40% y se reducen las emisiones. Además, el nuevo ASX HEV incorpora una transmisión optimizada que reduce el ruido. Dentro de las mejoras del nuevo modelo se incluyen funciones como e-Drive, que permite la propulsión eléctrica alimentada por el motor térmico, y e-Save, que conserva la carga de la batería por encima del 40% para usos posteriores.
En al equipamiento, la gama mantiene las versiones Kaiteki y Kaiteki+, que cuentan con una promoción comercial que sitúa el precio final desde 28.690 euros para el Kaiteki y 32.890 euros para el Kaiteki+. Además, la marca ofrece 8 años de garantía y 8 años de asistencia en carretera.
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