Porsche y la productora de Star Wars se unen para crear una nave espacial

La nave espacial se presentará en el estreno mundial de la película 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'

Diseñadores de Lucasfilm Ltd y Porsche planificando la creación de la nave espacial

El fabricante de automóviles y la productora de Star Wars, Lucasfilm Ltd están trabajando conjuntamente en el diseño de una nave espacial que se presentará en el estreno de la película 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'

El fabricante de automóviles alemán Porsche y la productora de Star Wars Lucasfilm Ltd están trabajando conjuntamente en el diseño de una nave espacial que se presentará en el estreno de la película 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'. Porsche lo anunciaba hoy en su página web asegurando que la colaboración es muy beneficiosa y positiva para ambas partes. "Desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN Porsche en el diseño es una tarea apasionante", afirma Michael Mauer, Vicepresidente de Diseño de Porsche AG. Los diseñadores se reunirán regularmente en Stuttgart y San Francisco, California, para dar forma a la nave espacial y crear el modelo correspondiente, antes del 20 de diciembre, fecha del estreno mundial de la película. Desde Porsche creen que esta colaboración es una forma de aunar dos mundos totalmente distintos, "el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos", para crear algo espectacular.

Además, como ya se había anunciado Porsche aprovechará esta fecha para dar a conocer el coche totalmente eléctrico que se lanzó en septiembre, el Taycan. Así, en apenas dos meses los apasionados de las galaxias podrán disfrutar de un diseño único que integrará lo mejor de ambas marcas en una nave innovadora digna de Star Wars. ¡Que la fuerza os acompañe!