
Puntazo
60 denuncias eran pocas
Estamos seguros de que vendrán más hasta que alguna consiga abrir brecha. No importa ni la verdad ni las víctimas. Solo destruir al adversario.
La Justicia ha tumbado más de 60 denuncias contra la Comunidad de Madrid por la gestión de la pandemia y ha avalado la actuación de todos los profesionales de la salud y los cuidados en aquellos instantes críticos. Los fallos de los tribunales han coincidido en que las residencias adoptaron las medidas necesarias de aislamiento, diagnóstico y también tratamiento de los mayores.
Y, sin embargo, nadie ha podido decir que esa certidumbre fuera a desanimar a aquellos que participan de una campaña de acoso y derribo de la presidenta Isabel Díaz Ayuso con todos los medios a su disposición. La Fiscalía de la Comunidad de Madrid ha presentado nueve denuncias más para investigar si alguna residencia denegó la prestación sanitaria por motivos discriminatorios por parte de los geriatras de referencia. Estamos seguros de que vendrán más hasta que alguna consiga abrir brecha. No importa ni la verdad ni las víctimas. Solo destruir al adversario.
✕
Accede a tu cuenta para comentar