A Tu Salud

Covid-19

2.315 personas reciben la segunda dosis y quedarán inmunizadas en una semana

Andalucía, Madrid y Canarias, las comunidades con más pautas de vacunación completadas

Continúa la vacunación de personal sanitario en la carpa instalada por el Ejército en el aparcamiento del Hospital Clínico de Zaragoza.
Continúa la vacunación de personal sanitario en la carpa instalada por el Ejército en el aparcamiento del Hospital Clínico de Zaragoza.Javier CebolladaEFE

El Ministerio de Sanidad ha informado de que hay ya 2.315 personas desde este pasado domingo que han recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid, por lo que en el plazo aproximado de una semana estarían totalmente inmunizadas. Así se refleja en las estadísticas que ha recopilado entre las autonomías el departamento que dirige Salvador Illa. La comunidad con más personas que han recibido la segunda dosis es Andalucía, en donde se contabilizan 533. La siguiente es Madrid, con 476 y la tercera Canarias, con 327. De acuerdo con los datos oficiales, hay varias regiones en las que todavía ninguna persona de riesgo ha completado la pauta de inmunización. Se trata de Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco y Melilla.