
Streaming
Para mí, mucho mejor que 'Hacks': esta serie te hará reír y emocionarte a partes iguales
Entre las nominadas a Mejor Comedia en los Emmy 2025 hay una joya de Apple TV+ que no deberías perderte.

Las nominaciones a los Emmy 2025 han sido anunciadas recientemente y una de las categorías es Mejor Comedia. Dentro de esta categoría hay varias series nominadas, como The Studio de Apple TV+ o Hacks de HBO Max, plataforma que ha vuelto a cambiar de nombre hace poco. Sin embargo, creo que hay una joya oculta dentro de la plataforma de Apple que hay que tener en cuenta.
Esta serie ha sido lanzada este mismo año y, al igual que Ted Lasso, su trama principal es el deporte, pero es mucho más que eso. Con ella te reirás, disfrutarás y te emocionarás. Sticks: cracks del golf es una comedia deportiva de Apple TV+ creada por Jason Keller y protagonizada por Owen Wilson, la cual narra cómo un exgolfista profesional, ayuda a una joven promesa a llegar a lo más alto.
Mucho más que golf
Pryce Cahill (Owen Wilson) fue una promesa del golf que sufrió un colapso personal en plena competición. Dos décadas después, sobrevive como vendedor en un club rural de Indiana. Su vida da un giro cuando detecta el talento de Santi (Peter Dager), un joven prodigio de 17 años. Decide convertirse en su guía en una divertida y emotiva historia de redención que mezcla humor con drama, al estilo de Ted Lasso.
La trama se enriquece con un viaje en caravana junto a un grupo disfuncional: Mitts (Marc Maron), su antiguo caddie; Elena (Mariana Treviño), la madre protectora de Santi; y Zero (Lilli Kay), una empleada del club. A través de competiciones y road trips, la serie explora la dinámica mentor–protegido, el duelo, los segundos comienzos y las tensiones intergeneracionales.
Con un enfoque cálido, diálogos afilados y situaciones tan absurdas como entrañables, Stick: Cracks del golf se convierte en una de esas series que te atrapan por sus personajes y se quedan por lo que te hacen sentir. Una comedia sobre golf que en realidad va de todo lo demás: de caídas, redenciones y segundas oportunidades. Y sí, de encontrar familia en los lugares más inesperados.
Suscríbete a Apple TV
La serie ya está disponible al completo en Apple TV+, ya que su último capítulo se lanzó esta misma semana. Los capítulos tienen una duración de unos 30 minutos, por lo que es rápida y entretenida. Si al final te acaba gustando tanto como me ha gustado a mí, tengo muy buenas noticias: se ha renovado por una segunda temporada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar